lunes, 30 de noviembre de 2020

"Funcionario de Chapino, miente"

30 de noviembre de 2020

Funcionario de Chapino MIENTE
En los últimos días, el director de Servicios Públicos de la Gestión Chapino, Santiago Ferreyra, ha expuesto en un medio periodístico local un relato falaz, intentando engañar a los federalenses.
En el mencionado relato, se argumenta que en el ex Vertedero se esta procesando la basura orgánica para generar compost, y de esta manera recuperar el predio contaminado. Además, se desconoce la existencia de los BASURALES A CIELO ABIERTO, vectores de contaminación alarmantes que rodean a la ciudad. Todo esto termina siendo una serie de MENTIRAS inescrupulosas, que a continuación se explican:
Por un lado, la basura orgánica no puede ser procesada en un tiradero, porque esta mezclada con otros residuos, como lo son plásticos, latitas, pañales, etc. Y además, tampoco se realiza el proceso anaeróbico necesario.
Y por otro lado, no se pueden desconocer los BASURALES A CIELO ABIERTO, están fotografiados, e incluso pueden encontrarse a simple vista en el predio de las Lagunas Decantadoras, y en la Planta de Tratamientos de Residuos.
En la entrevista, las mentiras continuaron sin mesura, excusándose, y culpando a los gobiernos anteriores.
La gestión Chapino, esta intentando engañar a la comunidad, pero los federalenses no son tontos, y la Unión Cívica Radical va a desmentir todas estos argumentos.