miércoles, 25 de noviembre de 2020

Federal y La Paz, separadas por el abandono de los últimos gobiernos

 

24 de noviembre de 2020

Federal y La Paz, dos ciudades tan cercanas, pero separadas por el abandono de los últimos gobiernos…
24 de noviembre de 2020
El Radicalismo Entrerriano reclama por BIRRINCHIN
El paso Birrinchin es la consecuencia de múltiples gobiernos corruptos, que han despilfarrado fondos, y destruido la infraestructura productiva de una de las provincias más ricas de la Argentina.
Por este motivo, en la tarde del martes, arribaron a Federal los Intendentes Bruno Sarubi, de la ciudad de La Paz, Pedro Galimberti de Chajarí, y Darío Schneider de Crespo, también el Diputado Provincial Julian Maneiro, y los Presidentes de Juntas, Miguel Galichio, y Haroldo Sibulich. Y junto a un grupo de militantes e integrantes del Comité de la UCR, recorrieron el Puente Birrinchin, encontrando allí un escenario triste e inexplicable.
El estado de abandono y deterioro de este puente, es producto de la ineficiencia de los funcionarios provinciales y departamentales, para quienes las prioridades se enfocan en los intereses personales, acomodando familiares, o haciendo algún negocio redituable.
El Comité de la Unión Cívica Radical, RECLAMA la reconstrucción total del Puente Birrinchin, un paso imprescindible para el desarrollo de la producción y el turismo.