miércoles, 25 de noviembre de 2020

ABANDONO DE 'PASO BIRRINCHÍN': "UNA RADIOGRAFÍA DEL DEPARTAMENTO FEDERAL"

24 de noviembre de 2020

Un slogan los quiso ubicar en primer lugar "LOS CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN" pero nunca llegaron a serlo, tampoco para el maestro y los alumnos que quieren llegar a su escuela, para el vecino enfermo que quiere atenderse en un centro de salud, entre otras situaciones. Esta es una radiografía de nuestro Departamento Federal; para los profesionales que quieran analizarla !!!

Comité Ciudad UCR - Federal

24 de noviembre de 2020

El Radicalismo Entrerriano reclama por BIRRINCHIN
El paso Birrinchin es la consecuencia de múltiples gobiernos corruptos, que han despilfarrado fondos, y destruido la infraestructura productiva de una de las provincias más ricas de la Argentina.
Por este motivo, en la tarde del martes, arribaron a Federal los Intendentes Bruno Sarubi, de la ciudad de La Paz, Pedro Galimberti de Chajarí, y Darío Schneider de Crespo, también el Diputado Provincial Julian Maneiro, y los Presidentes de Juntas, Miguel Galichio, y Haroldo Sibulich. Y junto a un grupo de militantes e integrantes del Comité de la UCR, recorrieron el Puente Birrinchin, encontrando allí un escenario triste e inexplicable.
El estado de abandono y deterioro de este puente, es producto de la ineficiencia de los funcionarios provinciales y departamentales, para quienes las prioridades se enfocan en los intereses personales, acomodando familiares, o haciendo algún negocio redituable.
El Comité de la Unión Cívica Radical, RECLAMA la reconstrucción total del Puente Birrinchin, un paso imprescindible para el desarrollo de la producción y el turismo.