miércoles, 25 de noviembre de 2020

"El estado calamitoso de Paso Birrinchín es la imagen del deterioro que viven los productores de los departamentos Federal y La Paz"

24 de noviembre de 2020

RECORRIMOS PASO BIRRINCHIN
En el día de hoy (por el 24/11/2020), acompañamos a los legisladores provinciales Julián Maneiro y Uriel Brupbacher.
También se sumaron al recorrido y apoyaron los reclamos los intendentes Bruno Sarubi (La Paz), Pedro Galimberti (Chajarí) y Darío Schneider (Crespo) y presidentes de juntas, Miguel Galichio y Haroldo Sibulich.
Consideramos que los reclamos son justos y que es necesario dar un salto en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos que se ven complicados a la hora acceder a servicios de salud y educación entre otros.
El estado calamitoso en el que se encuentra Paso Birrinchín es la imagen del deterioro que viven nuestros productores del departamento Federal y La Paz, a lo que respaldamos todo pedido que inste al Ejecutivo Provincial a incorporar obra pública para nuestra zona en el presupuesto provincial.
En la recorrida también estuvieron presentes y respaldaron los pedidos vecinos de la zona, productores, integrantes del Comité Departamental y Comité Ciudad de la ciudad de Federal.