jueves, 24 de junio de 2021

REUNIÓN DE LA ATE-FEDERAL CON EL MUNICIPIO POR CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

 

Ate Seccional Fedeal

24 de junio de 2021
En la mañana de este jueves los referentes gremiales de la Seccional de #ATE Federal mantuvieron una reunión, con el Intendente Gerardo Chapino, donde fue una reunión muy positiva y beneficiosa para sus afiliados.
En el encuentro de hoy los dirigentes de ATE expusieron la posibilidad de contar con viviendas del IAPV, para sus afiliados.
A la vez los dirigentes de ATE, le solicitan al intendente, la posibilidad de ceder algun terreno disponible, Motivo por el cual el presidente municipal se compromete a ceder terrenos, para futura casas del IAPV las cuales fueron encuadradas en el acuerdo de las paritarias provinciales 2021, para afiliados a ATE.
También se le planteó al presidente municipal la necesidad de realizar un convenio, de la caja de jubilación con el anses, el ejecutivo se compromete a realizar averiguaciones y ver la posibilidad de realizar las gestiones correspondientes.
Se pide que si hay posibilidad de ampliar las recategorizaciones para compañeros/ras, que no han sido alcanzados con este beneficio.
El cual el ejecutivo se compromete en analizar y dar respuesta a lo solicitado por ATE.
El ejecutivo confirmó 10.71% de aumento de sueldo, abonado junto al aguinaldo. El cual los aumentos de los empleados se otorga trimestralmente según el índice inflacionario, el cual se acordó en paritarias 2021.
A la vez el ejecutivo hace saber, que realizará dos actualizaciones de salario, con el mes de Julio.
También se informa del pedido realizado en conjunto con los demás gremios, de la vacunación contra el (COVID-19) para los empleados municipales, que se comenzará la vacunación con los compañeros recolectores de residuos.
Desde la seccional de ATE Federal agradecemos la predisposición del intendente Gerardo Chapino.
Hoy dimos un paso muy importante para los empleados municipales, donde el intendente no ha escuchado y sabemos que las respuestas fueron muy favorable.
Seguimos manteniendo la coherencia y el diálogo .
Seguiremos adelante con el compromiso que asumimos como gestión para nuestras y nuestros trabajadores, pertenezcan a la institución que pertenezcan trabajar para todos y todas ese es nuestro camino. 💚💚💚💚