viernes, 11 de junio de 2021

La senadora Miranda se atribuyó una gestión vinculada al gobierno nacional


 

Juan Pablo Passarella

ESTAS SON NOTICIAS ¡¡¡
la verdad que sorprende como hacen de la inoperancia, el ataque a los sectores emprendedores, pequeños empleadores y el desacople del sector político con la sociedad una NOTICIA.
La vuelta atrás del Gobierno Nacional no fue por gestiones de quien no ha podido gestionar 5 respiradores más para Federal, que nos coloco en el último lugar en vacunacion y el hospital mendigando insumos en la emergencia.
La vuelta atrás Sra. Senadora se da por la inmensa presión social de una sociedad que en un 30% hoy aporta al estado, lo mantiene y paga los abultados salarios de la clase politica y, esta RESOLUCION DE AFIP ( no la legislatura nacional ), se vio como el golpe final al agotamiento que sufren los monotributistas atacados por la desidia de un año y medio sin trabajar y no por sus "gestiones" .
BUEN DIA A TODOS ¡¡¡?
Puede ser una imagen de texto que dice "Facebook Federal al día 9h Nancy Miranda 9h・ Por este medio informo a la Comunidad,que ante reclamos que me hicieron vecinos Monotributistas es que en el día de ayer vía telefónica estuve realizando gestiones con Autoridades y Legisladores Nacionales,hoy me informan que las mismas salieron positivas,en los próximos días se estará informando las mismas desde el organismo correspondiente.. 29 Me gusta Comentar Compartir"
Porota Bracco, Jorge Leonardo Osuna Gadea y 88 personas más
29 comentarios
11 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

29 comentarios

  • Facundo Barreto
    Que va a hacer ella con esto que es inconstitucional???
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Roxana Rivero
    De que gestiones habla ? Increíble como ante cualquier oportunidad hacen política!
    Una vergüenza!
    Es un proyecto de Ley que va a tratar el aumento, y aún no se sabe si se retractaran con el retroactivo o si darán más plazo para pagar las diferencias por el aumento retroactivo (desde enero a mayo/21)
    Un aumento que hicieron dicho sea de paso para pagar el aumento de sus sueldos! Una burla para el laburante que no llega a fin de mes!
    Y valga la redundancia que si se retractaran con el aumento, hay muchos contribuyentes que ya han pagado las diferencia, se nos siguen riendo de donde lo mires!
    Lo peor es que la gente que los sigue ante su fanatismo, creen en estas gestiones ficticias.
    14
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    • Editado
  • Marcelo D'Amico
    Por lo menos que le pague a alguien para que escriba bien
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Maria Elena Mohr
    El gobierno tira disparates , si nos quedamos callados , sigue adelante ! En esta oportunidad no le quedó mas remedio que "recular" porque muchos reaccionamos !! Nunca mas nos quedemos callados , REACCIONEMOS ante tanto disparate. ¡¡¡ DESPIERTEN ARGENTINOS !!!
    9
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • 2
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Marcia Stanic
    Penosa actuación. Era mi pregunta ¿no pudo gestionar unos respiradores?
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Marcia Stanic
    CUANTA INOPERANCIA POR DIOS
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Sara Piedrabuena
    Pobre ni ella se cree las gestiones que dice gestionar solo los fanáticos le creen
    6
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Johana Sarli
    Tal cual coincido totalmente
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Alejandro Avayu
    Que se puede esperar ??? De alguien que no distingue entre el bien y el mal , que todo lo que hace lo haga siempre con algún beneficio propio , Dios mío en manos de quien está mi federal querido .. Aunque voy a ser directo dicen cada uno tienen lo que se merece .. pero hay gente que no la voto e igualmente se la está bancando.. que algún día recuerde el Mal que hizo en el hospital Urquiza por ejemplo simplemente para poner un inútil como director que no sabía distinguir una aguja de un catéter, esa es la gente que gobierna , pero esa gente es la q se merece estos gobernantes no la gente q no la voto ... algún día Dios me la cruzara en mi camino ... gracias por tanta Maldad Senadora ...
    9
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    • Susana Ibarrola
      Alejandro Avayu yo no perdonp ni olvido mi hijo se murio xk no abia anetesita ase 2 años y medio. Mas tarde qué temprano le va a yegar la justicia pero la justicia divinas xk la justicia del hombre no esiste para los corructo y menos ahora qué estan el poder. Ay que esperar todo yega y todo buelve dios es gracias 😥
      7
      • Me gusta
      • Responder
      • 1 d
  • Lucas Ullúa
    Increible. Te sacan plata, despues te la devuelven y encima pretenden que le agradezcas.
    4
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Claudia Liliana Garcia
    avisenle, que apenas es una legisladora departamental, en una provincia que en su pueblo, el Hospital sigue igual de desmantelado que hace 4 años, cuando ella ya era, legisladora, eso si, parece que su familia encontró trabajo seguro...
    21
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Grisel Vidoss
    Esto no lo gestionó nadie se dio marcha atrás xq esto no da para más mangas de vivos todos
    7
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Malvina Medina
    Juan Pablo si la tenía de amiga en Facebook, dentro unos días ya lo va a eliminar, porque a la Sra no le gusta que les digan sus verdades
    7
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Nahir Arocena
    PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES HAY QUE PENSAR MAS A QUIEN ELEGIMOS COMO REPRESENTANTES...TENER MEMORIA, Y NO DEJAR QUE LOS CHORIPANES Y LA CAJITA DE VINO GANEN....
    12
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Luis Santiago Leiva
    Ahhhh bueno, ahora también quiere igualar al Señor Presidente, la Sra Senadora...por Dios Bernardo...
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Gladys Hucke
    Jaja..con un chori y un tetra .la vuelven a votar
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Estela Vidoz
    Y acá en federal hay muchos idiotas que se lo van a crer x que los engañan con mentiras con bolsitas de comida cuando llegan las elesiones mantienen y aumentan haraganes
    10
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    • Me gusta
    • Responder
    • 21 h
  • Cristhian Diaz
    Mira que leí cosas, pero que una senadora departamental tenga influencia en la afip es lo más salvaje .. la vacuna vip se nota que hace mál .. trae secuelas ..
    7
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Omar Ramos
    Uff! Por suerte la señora se acordó de llamar a las autoridades nacionales y pedir la vuelta atrás con el retroactivo al monotributo!!!
    ¿Habrá aprovechado que le atendieron el teléfono y gestionado innumerables cuestiones básicas tan necesarias para la ciudadanía de Federal y de alrededores?
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 19 h
  • Miriam Diaz
    El presidente todavía esta en el dilema si salimos de un barco, de la selva, etc; mira si le va a atender el teléfono. 👻
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 h
  • Norma Berke
    alguien me puede decir si el mensaje de esa señora es en serio????? entre este comunicado, la inauguración del tacho rosado, los dichos de Alberto y otras tantas desventuras ya se colma mi capacidad de asombro!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
  • Sandro Valdez
    Que verguenza amigo lo leo y no lo puedo creer salio de la cueva para decir semejante pelotudes.
PUBLICACIÓN DE MEMES VIRALIZADOS SOBRE EL TEMA