jueves, 11 de junio de 2020

"Buscan hacer eficientes los servicios hacia las demandas de nuestra comunidad"

Bloque Concejales Cambiemos Federal
10 de junio de 2020
TRABAJANDO PARA EL BIENESTAR DE NUESTRA COMUNIDAD
Desde el comienzo de gestión este Bloque de Concejales nos hemos propuesto trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Bajo esa misma perspectiva en la sesión del día de hoy (por el miércoles 10/6/2020) hemos aprobado por unanimidad proyectos de Minutas de Comunicación que buscan hacer eficientes los servicios hacia las demandas de nuestra comunidad, como es el caso del reclamo sobre los trabajos integrales en cuanto al mejoramiento de cunetas, colocación y reposición de nuevas luminarias y limpiezas entre otras. Destacamos el diálogo y la predisposición de la Comisión al dar lugar a los reclamos y a corroborar con recorridas los inconvenientes que hoy tienen nuestros vecinos para así dar las soluciones que los mismos necesitan.
Por otra parte, hemos acompañado la Adhesión a la Ley Micaela respecto de la violencia de género problemática de la cual también nos preocupa de la misma forma. 
En consiguiente, y trabajando con un diálogo permanente con el Ejecutivo sin perder la mirada crítica y fundamentalmente en cuestiones obvias, también hemos acompañado el proyecto para la creación del Sistema de Becas Estudiantiles que hoy se aprobó por unanimidad. Además hay que destacar que este cuerpo va a integrar ese sistema.