jueves, 9 de junio de 2022

GESTIONAN LA INSTALACIÓN DE GARITAS EN SAUCE DE LUNA

 

Pablo Soreira

9 de junio de 2022
Comparto la solicitud enviada a Vialidad Nacional sobre el programa Paradas Seguras. Con el motivo de instalar dos nuevas garitas en el acceso a nuestra localidad.-
Excelente programa que apoya a las comunidades brindando comodidad, seguridad y servicios a los usuarios.
Esperamos una respuesta afirmativa del organismo y así acceder al programa.
GESTIONES PARA INGRESAR AL PROGRAMA 'PARADAS SEGURAS'
👉En el día de ayer miércoles 8 de junio, el Presidente Municipal Pablo Soreira, solicitó mediante nota, al jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, ingresar al Programa 'Paradas Seguras', dependientes del Ministerio de Transporte de la Nación.
Este programa consiste en la construcción de paradas de micros, que cuentan con un equipamiento moderno, conexión a redes y señalización adecuada.
La solicitud se realiza, viendo la necesidad de reemplazar la garita que se encuentra en el ingreso a la localidad, por una construcción más moderna que brinde mayor seguridad y bienestar a quienes tienen la necesidad de esperar micros de larga y media distancia, por otra parte es indispensable contar con una construcción de estas características, en lugares estratégicos de la localidad donde los micros realizan ascenso y descenso de pasajeros y en la actualidad los usuarios del servicio hacen su espera sin ningún tipo de reparo, como es el caso de la intersección entre la Av. Pancho Ramírez y Hernandarias.
De esta manera la gestión Soreira, continúa trabajando y gestionando en virtud de optimizar la infraestructura de quienes utilizan el transporte público.