viernes, 17 de junio de 2022

El estado de la ruta que comunica Federal con Concordia es el "reflejo de funcionarios de gobierno inoperantes"

 



Juan Manuel Torrens

17 de junio de 2022
Hoy me detuve en (algunos) los pozos de la ruta Federal -Concordia; sólo paré en algunos durante unos 15 kilómetros de 100 que tiene el tramo Concordia-Federal. Esto es un reflejo de lo que es nuestro país manejado durante años por gente inoperante, corruptos que nada les importa la gente. Sólo acomodarse en cargos políticos, cobrar un sueldo, acomodar su gente y nada más...
Estos pozos ocasionan, roturas, accidentes, y muertes también..., pero a este gobierno eso no le interesa.
No entiendo cómo tenemos gente que defiende estos gobiernos de gente que para describirla tendría que usar palabras que no acostumbro. Creo que si alguien defiende esto es una persona que realmente no está bien.
Las fotos no son repetidas. Son todos diferentes pozos, y son algunos nomás; llevaría un día entero sacarle a todos. En el pozo del video que es el más grande y hace varios meses que está, ví un auto volcado abajo. Seguramente se tragó el pozo. Yo rompí la cubierta hace más de 60 días en ese pozo.
Qué opinan de esto los compañeros?. Cómo duerme un gobernador teniendo rutas así que matan gente. Yo no podría dormir; bueno, claro que no somos ni parecidos seguramente. Bueno, saludos, y que viva Perón... jaja.
Jorge Leonardo Osuna Gadea, Noelia Taborda y 180 personas más
81 comentarios
210 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

81 comentarios

Más relevantes

  • Estefania Zuccherino
    Es terrible Juan!! Lo vivimos a diario.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Loree Furlong
    Un asco, siempre lo mismo con esa ruta!!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Alvise Sagramoso Boubee
    Que vergüenza. BASTA DE K
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Victor Zénere
    Ni colorados se ponen
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Toto de Iriondo
    AAA PEEEROOO... AAA PEEEROOO... eeeMaquiGato abuanteQuistina.!!! ""ASÍ RESPONDEN LOS KUMPAS""
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
    • Toto de Iriondo
      IIGUUAAL PARA QUEEE QUIEREN RUTAS BUENAS.... SIII NOO HAAYY GAS-OIL PARA LOS VEHÍCULOS. .!! (Humor)
      • Me gusta
      • Responder
      • 3 d
  • Juan Manuel Torrens
    Nunca paro y hoy dije voy a parar un poco y sacar algunas fotos asi ven los peronistas.. porque como nunca dicen nada pienso talvez ninguno de ellos viaja en estas rutas.. y por mis fotos se enteran que estan medio rotas en parte jajaja.
    17
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
    • Grisel Vidoss
      Juan Manuel Torrens ayer hice un viaje a concordia pero esto no es solo del peronismo esto es de todo los gobiernos hace años viajo x esa ruta y la 6 el gobierno anterior dijo que hizo rutas autopista etc y nada de nada
      • Me gusta
      • Responder
      • 3 d
    • Grisel Vidoss
      Juan Manuel Torrens es lo mismo la 12 y ni hablar la salida de BS As hasta puente Zarate pago peaje y sigue el desastre es Nacional de hace 40 años
      • Me gusta
      • Responder
      • 3 d
    • Juan Manuel Torrens
      Grisel Vidoss tendrías que ver en entre rios cuantos años tiene el peronismo en el poder. Tenemos muchas rutas asi.. y las de tierra y ripio mejor ni hablar. Si las de asfalto estan asi imaginate lo demas.
      • Me gusta
      • Responder
      • 3 d
    • Grisel Vidoss
      Juan Manuel Torrens siii siii conozco vivo en Entre Ríos por eso te Digo que no es solo del Peronismo es de todos los políticos de turno y no soy peronista y ni radical ya xq me an desilusionado tanto que ya no les creo a ninguno
      • Me gusta
      • Responder
      • 3 d
    • Juan Manuel Torrens
      Grisel Vidoss yo tampoco me caso con nadie. Pero si se que jamas sere peronista porque son mafia. Los demas seran lo que sean. Pero no es comparable una cosa con la otra
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
  • Adrián Miquelarena
    Desastre total, un abandono
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Hector Larregui
    Que vergüenza!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Marcelo Stempels
    En esa curva q sacaste las fotos, precísame volcó un auto, por consecuencia de estos cráteres…estamos a la buena de Dios! Estos q nos gobiernan solo gobiernan para su bolsillo!!! Inoperantes!!!
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Nelso Apaz
    Podés ponerlo para compartir? Gracias y disculpas.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Nicolas Scuri
    Que desastre juab
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Francisco Pienovi
    El miércoles vi el auto volcado por culpa del cráter que esta bien en el medio.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Negro Popelka
    Pomelo para compartir Juan
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Keko Tuma
    Y hablan das calles que quieren asfaltar y de las. Cloacas que quieren que tengan los que menos tienen hacen algunas por conveniencia y otro por qué son del palo pero. que van hacer. Yo tengo un reclamo que se quemo una luminaria (calle cuneo)Al 600 entre 9 de julio y Antelo hace 30 días y 3 reclamos más y hasta el día de hoy es una boca de lobo que hermosa gestion
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Overos Mangiaterra
    Pero las multas de entre Ríos son las del primer mundo. Somos muy mansos.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Luis Romero
    Ojo con ruta 4 concordia a charrúas tenes que frenar a 0 sino querés dejar medio auto en el pozo
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Mapi Marote
    Tremendo!!
    Un horror!… bien que sacaste esa fotos Juan!! Tal vez a alguno se le mueve un poco el corazon o algo de su cuerpo y hace algo!! Un peligro !. Y de esta gente que tiene cargos mejor ni hablemos porque los que nos cargamos con furia e indignación somos nosotros…. Abrazo a toda la Familia.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • German Gaiga
    Es una verguenza encima rompes y a quien le reclamas??
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Jazthia Leo
    Dejen de peliarse por partidos políticos son todos iguales
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Yari Rivero
    Recién rompí la llanta se doblo del pozo que agarre una vergüenza esa ruta y la de conquistadores también es increíble que las rutas de accesos a mí ciudad están así .
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Franco Petroselli
    Más de lo mismo juan, además de todo lo que escribís, no te olvides que en esas mismas rutas se transporta TODO lo que producimos los que SI NOS ARRIESGAMOS, SI LO INTENTAMOS, SI PAGAMOS IMPUESTOS Y Si ##GENERAMOS EMPLEO##
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Luis Cano
    Debería ser OBLIGATORIO en todas las licitaciones de OBRAS, garantía de xx AÑOS, de transito (en este caso) uso de Escuelas, etc. Caso contrario, arreglar sin COSTO para Don PUEBLO. Pero, seguramente el que armó, aprobó, construyó, etc, "mordió" un beneficio. Caso contrario NO SE ENTIENDE lo detonada que están esas obras.
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
    • Norma Troncoso
      Luis Cano ni tres meses tenía y ya estaba rota
      Una lámina le ponen de asfalto
      Y no hay tampoco control de peso en los camiones.
      Es un combo de todo un poco.
      Y ahí el resultado
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
  • La Even Valdez
    Si una vergüenza nosotros viajamos una vez al mes a Federal y la ruta muy mala muchos pozos de Concordia a Federal
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Maria Susana Aranguiz
    Transitamos esa maldita ruta muy seguido por cuestiones médicas y es de terror, ruta que no tiene mucho tiempo de ser arreglada por una empresa que justamente o casualidad nombrada en la causa de los cuadernos ..asique esta claro la corrupción y mal manejos de la obra pública...pero a los cabeza de pulpos de sus votantes nada les interesa y a los gobernantes,bueno ya sabemos, mucho menos....duele esta Argentina ...
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
    • Editado
  • Walter Wittig
    En qe irá terminar esto..
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Juan Carlos Piacenza
    Tenés razón, Juan Manuel, estos sinvergüenzas, se cagan en la gente, hacés un reclamo por esta ruta, lo primero que te dicen que el mantenimiento depende de tres zonales, Federal, San Salvador y Concordia, como si eso los eximiera de la responsabilidad que tienen junto el Jefe Provincial y el gobernador. ¡Todos corruptos y asesinos (dejan que la gente se mate en esas rutas tenebrosas). ¡Dios quiera y la gente tenga memoria a la hora de votar!
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Juan Jose Galli Gambetta
    si si entre los pozos hay unos pedazos de ruta.. una verguenza. Como la ruta esta el pais
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Laureano Arambarri
    Un desastre...
    Pero los cráneos tienen cómo prioridades la reforma de la corte...por ejemplo...
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Chiri Andrés Perez
    No hay día que no escuche de mís clientes rompí cubierta, llanta,amortiguador viniendo o llendo a Concordia 🤦🏻‍♂️ Y ahora que van a arreglar rutas si ni gas oil hay 🤷‍♂️ LA vergüenza!
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Mirko Leonel Cazzulino
    Un compañero de trabajo destrozó su rueda también hace unos días
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Patricio Salviu
    Anda a puerto yerua así completas el tour de la decadencia
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
  • Norma Troncoso
    Que desastre
    Y devuelvan los mojones
    Que si te pasa algo y no conoces.
    No sabes donde estás!!!!
    Arreglen eso descarados!!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 3 d
    • Editado
  • Miriam Romero
    Una vergüenza sin palabras
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Daniel Gilardoni
    Lo que yo no entiendo es como podemos ser tan cagones y haber dejado que la clase política nos halla llevado a esta situación, todo es un desastre no solo las rutas , la salud , la educación , la seguridad , la economía , la relacion social , se hicieron un país para ellos , hasta cuándo seguiremos soportando? , Está claro que desde la política esto no va a cambiar , está en manos de nosotros (ciudadanos) el futuro
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Martin Gomez
    Que desastre!!!!!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Marialorena Vandrec
    Yo creo que cada uno tiene que hacer una denuncia al estado, que vea el gobernador que por esa ruta llevan los enfermeros de federal a concordia, los otros días iba por esa ruta y me preguntaba que tanta injusticia hay en esta Argentina xq no arreglan si plata es lo que sobra en esta Argentina más esa ruta como digo que por ahí va la ambulancia de federal a concordia pobre enfermo ...
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Esthela Torres
    Yo q pensaba q solo en rutas de mi pcia de Corrientes eran feo había sido q no ...q lo tiro
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Lionel Kraft Zaballa
    Y los "80millones" de la licitación para si arreglo hace 3 años adonde fueron? Hicieron dos boludeces que no duraron ni 6 meses 🙄
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Mirta Ester Garcia
    Juan Manuel en la colonia federal dijeron que Iván a enrripiar las calles principales de la colonia federal yo tenía 14 años cuando eso se proyecto sabes cuándo le tiraron tierra de canteras porque no es ripio 40 años después haci que te podés imaginar cuánto gobiernos pasaron y enrriqiecieron la la gente esperando el ripio que todavía no llego por qué es tierra de canteras gracias
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
    • Miguel Flores
      Mirta Ester Garcia si señora y no se olvide que pasaron gobiernos militares y de los 2 partidos políticos mayoritarios. Vamos a hablar de todo. Ni un santo
      • Me gusta
      • Responder
      • 2 d
  • Florencia Cabral
    Y eso que te faltaron las fotos del puente gualeguay desastre TOTAL... la próxima creciente se lleva la R22.
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Emilia Aguirre
    Esto pasa cuando se vota x fanatismo.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Zulma Baez
    Tal cual abra alguien que gobierne como debe ser
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Ana Maria Vrabec
    Terrorífico!!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Elba Ester Olivera
    Y la gente sigue votando ladrones, chorros y enzima los defienden, cómo Señores🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Elba Ester Olivera
    ( Todavía no se dan cuenta,)
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Carlos Miguel de Iriondo
    Hace unos años rompí amortiguador delantero, por supuesto pude seguir despacio
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Marcela Ciccioli
    Les importa nada de nada... Solo " manotear" dinero del Estado, que somos nosotros!
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Fabio Zeroli
    Lamentable Juan,todo Entre Ríos igual!!
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Miguel Flores
    Señor juan Manuel Torrens . hace mas de 20 años que esta el problema de la 22 . digamos . viva peron y viva Montiel porque de los 2 partidos ninguno hiso lo que corresponde. Vamos a decir todo señor . es la realidad.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
    • Nidia Mabel Coradini-furlong
      Miguel Flores que verguenza sr su comentario...podria recordarme cuantos años estuvo el sr Montiel y cuanto años hace que tenemos incrustada la PERONIA EN NUESTRA PROVINCIA....le deberia dar verguenza comentar semejante estupides...👍👍🙉😁😡😡😡
      • Me gusta
      • Responder
      • 1 d
    • Miguel Flores
      Nidia Mabel Coradini-furlong estuvo 8 años . cuando se fue dejo la provincia llena de federales y un atraso de 4 meses en los sueldos . eso si que fue vergüenza . ademas el mismo mandaba a comprar los federales al 30% de su valor y los metia en la caja de conversion para ganar el resto. Y orgulloso que vino la peronia. SACO LOS FEDERALES Y DESDE ESE DIA SE COBRA EL SUELDO EN TIEMPO Y FORMA. deberia darle vergüenza . ni acordarse de Montiel es bueno . lo peor que le paso a Entre Rios y algunos estupidos lo defienden
    Ver 5 respuestas más
  • Ramon Zapata
    Ase 15 dia cuando fui de noche me dolia asta el alma hermano cafa ves ke agarrava un uno
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Gabriel Bernardi
    Juan Manuel van a decir que sos un oligarca por qué andas en un corola
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Ana Villalonga
    Te felicito, Juan por exponer esta realidad que duele y causa muertes.
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Nidia Mabel Coradini-furlong
    El gobernador y sus amigos duermen tranquilos.....porque??? PORQUE ES TODO CULPA DE MACRI...🙉😁🤣🤣🤣🤣👍👍
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Pablo Toniolo
    El robo peronista, que otra cosa va a ser? Tienen la gran cantidad de pobres e ignorantes que los mantiene en el poder.