miércoles, 6 de octubre de 2021

OTORGAN AUMENTO DE 5% A EMPLEADOS MUNICIPALES

 

Ate Seccional Fedeal 

6 de octubre de 2021
Municipales de Federal, celebran el gran gesto del intendente Gerardo Chapino, en otorgar un aumento del 5% sobre la cláusula gatillo ya acordada.
A la vez el ejecutivo de Federal se compromete a otorgar, pases a planta permanente, contratos para el mes de diciembre y un bono de fin de año.
Este miércoles el secretario general de ATE Federal, mantuvieron una reunión con el Intendente Gerardo Chapino y se acordó una recomposicion salarial del 5 % a liquidar con los haberes del mes de Octubre.
Cabe resaltar que este incremento en los sueldos de los trabajadores municipales se suma a lo ya pautado de aumento por la cláusula gatillo
Las partes seguiran con encuentros de trabajo atento al compromiso contraído por el mandatario municipal para mejorar la situación de revista de los empleados .
El ejecutivo municipal se comprometió que en el mes de diciembre pasará compañerxs a #planta permanente y #contratos
También quedó en establecer el pago de un #bono para fin de año.
A la vez intendente de Federal nos informa que comenzó la entraga de indumentarias de trabajo para todas y todos los trabajadores municipales.
Desde la seccional de #ATE Federal celebramos juntos a lxs compañerxs municipales de Federal, el gran gesto del intendente, con sus empleados, con este último aumento de sueldo los trabajadores municipales de Federal le estarán ganando a la inflación anual.
La seccional de ATE Federal Seguira en la lucha sin pausa, en pos de mejores condiciones para los empleados municipales.