miércoles, 22 de septiembre de 2021

SAUCE DE LUNA CELEBRÓ 103 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

 

Pablo Soreira

22 de septiembre de 2021
SAUCE DE LUNA, MI LUGAR
El pasado lunes 20 de septiembre se cumplieron los 103 años de mi querido pueblo, Nuestro Hogar, y ante ello participé desde las 16hs de la misa celebrada por el párroco Mario Camozzi en la Iglesia Cristo Rey. Luego nos trasladamos a la esquina de la avenida Pancho Ramírez y Felipe González donde quedó simbólicamente inaugurada la obra de gas natural junto al ministro de Planeamiento, Marcelo Richard. Por último, estuvimos presentes en el acto central que se llevó a cabo en la explanada del Cristo y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, departamentales y locales a quienes agradezco la presencia acompañando a toda la comunidad saucelunense.
También agradecido a los cuerpos de danzas y talleres de cultura que ambientaron artísticamente el acto central y fundamentalmente mi agradecimiento y
felicitaciones
por el espectáculo brindado a la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos que fueron el lazo dorado con el que culminamos el acto central y con quienes compartimos una cena de despedida luego de finalizar el espectáculo.
A quienes fueron parte de las celebraciones, muchas gracias.