lunes, 28 de diciembre de 2020

"CHAPINO NO CONDENÓ A NADIE, LO VA HACER LA JUSTICIA"

Alexis Pereyra es concejal de 'Juntos por el cambio' en Federal. -reproducción textual de posteo-

28 de diciembre de 2020

regfd CHAPINO NO CONDENÓ A NADIE, LO VA HACER LA JUSTICIA
Mientras medios oficialistas tratan de despegar a Chapino de la causa de Robalo, me pregunto ¿quién fue el que firmó para que Robalo sea funcionario?.
El gran responsable del estancamiento en la mejora de servicios que se le brinda a la comunidad es Gerardo Chapino, quien dijo, "el contador nos alerta de esta situación", aunque es innegable que cualquier contador hubiera advertido tamaño robo que se estaba haciendo y si no lo hacia él lo hubiera hecho de oficio el mismo contador u otro personal a tal presentación.
A Martín Robalo lo tildaron de progresista e innovador, dictaba charlas de cómo ser eficiente, en fin el licenciado hoy está siendo condenado por la justicia. Con el fin de dar "soluciones" en poco tiempo quedo en evidencia, dejando nula calidad en los servicios públicos, la planta de tratamiento en un estado calamitoso, sin funcionamiento real e eficiente, y Robalo robando el dinero que le pertenece al pueblo de Federal.
El intendente dijo que apostó al trabajo que realizó en la ciudad de Chajarí, pues insisto el estado deplorable en cual se encontraba aquella ciudad bastaba para darse cuenta la falta de idoneidad para ocupar tal función.
A principios de 2016 en una reunión que realice con Pedro Galimberti ya nos advertía el estado deplorable de su ciudad con Martín Robalo participando en la Dirección de producción y desarrollo urbano, la tercerización en contratos de maquinarías, en contratos de servicios, sus problemas con las licencias y tantos otros cuestionamientos personales. En fin, pasando el tiempo le fuimos dando la razón al actual Intendente de aquella ciudad.
Chapino debería pedirle disculpas públicamente al pueblo de Federal, es uno de los responsables del atraso real que están viviendo hoy nuestros vecinos, pues donde no hay luminarias, obras, mantenimiento es por faltante de dinero que hoy están en bolsillos de otros.
Como concejal me he comprometido en trabajar por la transparencia en el sector público, venimos bregando para que se dicten normas que hagan más transparente la función pública y mayor conocimiento para la sociedad, para que puedan ver a donde van a parar sus impuestos.
Quiero destacar las respuestas de los pedidos de informes que nos servirán para encaminar posibles soluciones a los problemas que hoy enfrentamos, y asimismo el trabajo que venimos realizando con legisladores provinciales que se han puesto a disposición y que también han hecho pedidos de informe relacionados a los desencadenamientos que provocó la gestión de Robalo en la ciudad de Federal.
La imagen puede contener: una persona, texto que dice "" Chapino debería pedirle publicamente disculpas pas al pueblo de Federal". ALEXIS PEREYRA UCR"