lunes, 21 de enero de 2019

Repercusiones de la presentación en Federal del 'Camión escenario viajero'

#Federal
Las Familias de Federal disfrutaron de la visita del Camión Escenario Viajero
La propuesta artística, cultural y gastronómica que el gobierno de Entre Ríos en el marco del programa Cultura Encendida viene llevando a diferentes localidades entrerrianas hizo su paso, este sábado 19, por la ciudad de Federal donde las familias disfrutaron de diferentes espectáculos y cuyo objetivo es acercar la esencia entrerriana a los entrerrianos y a quienes se encuentran vacacionando en nuestra provincia.
En el escenario y entre el público presente los clown “Charamusca y Peperina” fueron el deleite principalmente de los más pequeños, en tanto la Chef Juliana Ríos Moretti estuvo acompañada por el cocinero local Héctor Shurlein cuyo plato de cordero recibió los mejores halagos.
En cuanto a lo musical la joven con gran trayectoria Magdalena Otamendi, oriunda de Federación, brindó un espectáculo que fue ampliamente aplaudido, además Los Hermanos Garita y su conjunto chamamecero, aportaron su talento y alegría al show. El grupo Federalense está compuesta por una familia de músicos que lleva 7 años sobre los escenarios.
La feria de artesanos tuvo su espacio con una amplia gama de participantes, entre ellos la artesana y vecina Nélida quien se dedica hace años a confeccionar prendas con la lana cruda de oveja, y de la que se destaca una prolijidad y confección propia de quienes llevan adelante su trabajo con pasión y dedicación y sobre su emprendimiento