jueves, 17 de enero de 2019

Más denuncias a Vialidad por los puentes y caminos rurales en Entre Ríos

Información sobre este sitio web
INFOCAMPO.COM.AR
"Tenemos parte de la cosecha de trigo en silobolsas y cuando el camino no está anegado, tenemos que tolvear hasta el ripio 6 kilómetros", le contaron a Infocampo productores de Gualeguaychú y Maciá.
Comentarios
  • Marco Antonio Fernández Ja porque no vienen a El cimarron y ven la ruta que tenemos, decadente !!!
  • Deliajuana Ruiz MEMORIA...Habia que Pagar "El sueño Entrerriano"..de uno solo..
  • Sarii Riquelme No solo son las rutas,, los caminos vecinales de Colonia Federal ya no existen estan abandonados algunos ni alcantarilla tienen por los tubos rotos, todos vajo de agua ni cunetas hacen mas. Cobran Fortuna en la boleta de la luz por Contribucion Municipal y ni siquieran los acomodan los camino como deben ser.
  • Sarii Riquelme Y otra parece q ni consejal ay en la zona porq ni hacen nada, segun las partes y zonas algo hacen. Pero otra partes no se acuerdan nada mas solo cuando elecciones q necesitan el voto!! Viven robando, el rico se mantiene y no les importan los pobres. Elpobre se debe manejar con lo poco q tiene. Mientras los patrones y politicos se yenan los bolsillos. Y hablan de la gente y bienestar de los caminos cuando la realidad es otra.. La Ruta 5 hacia La Paz figura ASFALTADA en el mapa. Cuando la cruda realidad es tierra intransitable de tanto dbandono y el Puente Berrinchin q ya no existe!!
  • Orosia Donovan A la ruta 5 a ka paz no se le hacen cunetas hace años lis pocos tubos edtsn rotos a la salida de mi casa hay una canaleta que no se puede pasar y 3000 metros mas para la paz en 5 partes en ese pedazo lo corta el agua por falta de tubos y cunetas ahora llueve pero las maquinas no pasan jamas es una verdadera verguenza no es un caminobinterno adentra de un campo es una ruta provincial la sra miranda el el sr bonomi deben tomar nota para estan estoy a 5 km del ripio y edtsmos totalmente aislados como si viviersmos en el fin del mundo mr imagino los que viven mas atras que nosotros pagsmos impuestos cada vez mas caros y cada vez estamos mas atrasados sin caminos la luz que es otro desastre y todo es asi a ver si se ponen las pilas y realmente judtifican los sueldos que cobran cumpliendo con sus trabajos