jueves, 17 de enero de 2019

"Basta de hipocresía: les corresponde al director Departamental de Escuelas; jefe de Policía, limpiar la escoria que hay entre sus filas"

Laura Remonda
Hoy me estaba acordando, cuando el agente de policía que cubría la guardia del Banco de la nación, se quedó con mi tarjeta de débito y en un día la hizo patinar por más de treinta mi pesos hace ya unos años. Cuál fue el actuar de la policía en ese momento. Ninguno, no obstante que desde la fiscalía se le había solicitado informes, en ese momento esa Jefatura hizo oídos sordos. Claro estaba en juego el prestigio de la Institución, un funcionario se había quedado con una tarjeta de débito y loa había usado, pero eso no se tenía que saber ni investigar ni sancionar al funcionario, desobedeciendo aún órdenes judiciales, hasta que explotó en los medios y no les cupo más remedio a las altas autoridades locales) Jefe de Policía) que realizarle el correspondiente Sumario Administrativo que conllevó la correspondiente baja de la fuerza al funcionario en cuestión.
Alguien dirá ahora. A qué viene este comentario? Bien a que nos encontramos ante la misma situación aquella, no me cabe la menor duda a que al funcionario “M”, hoy escrachado con nombre y apellido en todas las redes sociales, por abuso sexual virtual a sus alumnos, se lo premió con un traslado a la ciudad de concordia, porque el Sr. “M”, además de funcionario policial, es docente, y prestaba servicios en la localidad de Nueva Vizcaya. Porque hoy el escrache?, porque recién ayer, y siempre acusando a la justicia se da a conocer la denigrante actividad del Sr. M. Pero el Sr. M. tenía una denuncia penal en su contra, y tanto el Consejo General de Educación, como la Policía de la Pcia. sabían - o debían saber - por lo menos de esta denuncia, y que hicieron? NADA!!!!!!!. SEÑORES POLITICOS, Basta de HIPOCRECÍA, les corresponde a Uds., Sr. Director Dptal de Escuelas, Sr. Jefe de Policía Dptal, limpiar la escoria que hay entre sus filas, o le deben votos? O olo que es peor, le deber Uds. pleitesía a otro politico de rango superior Parecería que sí, porque yo que ando por todos lados en esta ciudad, escucho todos los rumores y chismeríos habidos y por haber, pero de esto no!!!!!!, de esto no se habla, esto no se dice, de esto ni siquiera se comenta, como que hipotéticamente no hubiera sucedido, no, nuestros funcionarios políticos y sus subalternos son impolutos , de máxima pureza, )cuatro cerso dirìa yo, haciendo parangòn con la harina), ellos dan el ejemplo de lo que es su probidad. ejemplo a seguir? qué triste, prefiero seguir siendo yo, con todos mi defectos, a tratar de ver en ellos el ejemplo de lo que quiero para mis hijos, o al revès, "viendo en ellos, lo que no quiero para mis hijos".
Medio largo el texto NO? Por ahí en algún lugar en algún curso que hice me enseñaron que los textos no deben ser largos, porque si no nadie los lee, pero yo soy larguera, porque tengo que decir con todas mis palabras, para que se me entienda correctamente todo lo que necesito que la gente sepa y entienda.-
En definitiva, lo que quise decir es que como siempre sobre la Justicia cae toda la responsabilidad, pero sobre el triste accionar delos funcionarios del poder político, nunca nadie dice nada. Bienvenidos sean políticos, sigan haciendo las cosas así, para su beneficio, y cuidando el carguito, si Uds. no saben lo que es la moral .-
. Ja, en una de esas inicio un sumario y me cuesta el cargo, ¡!!!!!No, mejor me quedo piola.-
Señor director Dptal de Escuelas, Sr. Jefe de Policía dotal, que triste desempeño han tenido.
Como mujer, madre, y ex - funcionaria judicial, lo único que les deseo, es que ojalá, nunca, ningún hijo suyo sea objeto de tan aberrante delito, y se encuentren con funcionarios como Uds.
Me despido al mejor estilo de uds. "LOS AMO",eso si no vena la porquerìa que soy.
Comentarios
  • Chiri Andrés Perez Sí! Que no les toque
  • Jose Horacio Perez Es así, tristemente
    3
  • Rita Susana Veron Cuanta verdad Dra
    1
  • Loly Bravo Exelente Dra. Laura Remonda, lo que muchos pensamos y no lo decimos o no lo sabemos expresar como usted!!
    1
  • Niidia Fern Qqqqqq t afanoo un policiaaa Lauu ???😲...vergonzosoo !!
    • Laura Remonda NO Nidia eso fue a titulo ejemplificativo, me robó la tarjeta de debito, pero no sufrí ningún perjuicio, porque VISA me devolviò toda la plata. Yo lo puse a manera de ejemplo de lo que està pasando ahora con este hijo de su madre, milico de mierda, que hacía abuso sexual virtual con sus alumnos, porque además de policía es docente, y dirige una comparsa, mira que lindo nene.
    • Niidia Fern q personajee !! deberiaa estar entre rejas semejante lacraaa.!!! Deberian cortarle el pitulin y tirarselo a los perros .
    • Laura Remonda jaja, encima me entere que el Sr. está enojado porque lo están difamando
    Escribe una respuesta...

  • Hector Raul Abdala Laura Tenés mucha razón pero tenemos que asumir que esto es fruto de la democracia que vivimos
    • Laura Remonda No Pocho, no es fruto de la democracia, en su nombre estos degenrados hijos de puta, hacen cuaquier desman, pero me niego a pensar que no exista gente honesta que pueda llevarnos adelante como paìs.
    Escribe una respuesta...

  • Pablo Martin Fernandez Exelente ...
  • Teresa Parella Buenísimo Laura, es así,
  • Sandra Duarte Toda la razón
  • Gabriela Lencina Ojala y no le pase a nadie más! # nadie menos por favor. Solo las mamás que han pasado por semejante situación saben lo difícil que es. La victima no puede vivir en paz y ellos con pericias psiquiátricas y psicológicas para que puedan cambiar.
    2
  • Maria Gauna Pero según tengo entendido, el que le robo a usted señora Laura, no es el mismo q es profesor q se llama Martínez Beto que es el q denunciaban x acosar chicos
    • Fernanda Rodriguez Maria Gauna en ningún momento dice que sea el mismo
    • Laura Remonda No María, hice referencia a ese caso, en razón de que la policía lo sumarió recién después que explotara en los medios de comunicación la noticia, antes se hacían los distraídos, y acá está pasando lo mismo, en ningún momento se le hizo sumario admini...Ver más
    • Maria Gauna Disculpe no entendí bien, pensé q usted decía q eran la misma persona,, y tiene mucha razón es todo tan injusto, hay tanto para cambiar en este bendito pais , hasta da miedo mandar los chicos a estudiar, que les dejamos a nuestros nietos
      1
    Escribe una respuesta...

  • Roque Alberto Castellano Excelente doctora , deberíamos compartír la publicación así la gente q no tiene conocimiento se entera de q forma se manejan las instituciones
    1
  • Gabriela Lencina Y ojala y se deje de defender abusadores y violadores. Que sientan empatía por las víctimas también. Hay gente que hasta que no les toca de cerca no hacen nada o peor defienden estas lacras.
    5
  • Laura Remonda Negro, compartilo si que`res, tabmièn podes entrar a www.retoficafederal, que hoy publicò una nota que le envié a su director, dice mas o menos lo mismo, pero entiendo que hay que darlo a publicidad por todos los medios posibles
    1
    Escribe una respuesta...

  • Laura Remonda yo tuve la gran suerte de ser ùnica cuando ejercìa mi funciòn de defensora oficial, ya que siempre tenìan prioridad los menores, por lo cual - gracias a Dios- me veía impedida de tener que defender a estos depravados, lacras sociales que son de dificil extinciòn como las cucarachas, o las ratas.
    2
  • Karina Guardia Porque no pueden decir el nombre de este delincuente? ? Porque lo cubren tanto??
    • Laura Remonda no, ya todos saben quien es. Si ya le han hecho el escrache publicamente por todos los medios, se llama Cesar Martinez, yo lo llamo el SR. M, porque como en un principio, nadie daba su nombre yo no sabía como se llamaba, sólo la inicial de su apellido, con que habían comentado el caso, pero ya todo Federal sabe de este energumeno, que ademàs parece que dirige una comparsa
      2
    • Karina Guardia Laura Remonda ah bueno lindo espécimen para dirigir una comparsa donde esta lleno de niños !!!😠😤😤😤
    Escribe una respuesta...

  • Maria Elena Escalante Cuanta verdad yo hasta hoy esperando justicia por mi hija en un dolor tan grande que solo Dios me da fuerzas para seguir
    Escribe una respuesta...

  • Laura Remonda Karina Guardia, acabo de subir una foto del Sr " M", como me fascina decirle así, en tono totalmente sobrador, y burlesco, para que lo conozcas