jueves, 6 de julio de 2017

SUSPENSIÓN DE CIRUGÍA

PUBLICADO EN EL MURO DE FACEBOOK -textual- DE Roque Alberto Castellano
4 de julio
0.30 hs.yo pensando y preocupado hace aproximadamente no lo sé con precisión pero tengo entendido que 20 años que se realizan cirugías en el hospital Justo José de Urquiza .hoy por primera vez se suspende una cirugía (cesárea) y por FALTA DE MEDICACION PARA ANESTESIA. Ahora me preguntó será un nuevo logro de la Senadora Provincial y la nueva dirección? Quizás salgan a desmentir como es costumbre pero la realidad es la que estoy contando después de mantenerla en ayunas desde las 10 hs. La mandan a la casa sin poder practicarle la cesárea obviamente la pasiente y familiares con una alegría inmensa esperemos poder enterarnos de los responsables de tal situación.

Lucas Barral Me consta que no hay anestesia de un personal que trabaja ahí!!! Son de terror!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
4 de julio a las 5:11
Eliminar
Naza Terenz Una vergüenza!!! En un caso de urgencia que pasa.. se mueren!!!! 😠😠
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 de julio a las 7:59
Eliminar
Negro Popelka Y ahí están los botaron
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 de julio a las 9:16
Eliminar
Roque Alberto Castellano Hola Silvina antes de cuestionarme la publicación si podés ya q estás en el tema porq no se realizó la cesárea? Fue o no por falta de medicación ,según información q manejo hasta el director reconoció el error vos misma fuiste la q le reconosistes a la pasiente que no fue un problema médico si no que se trataba de falta de medicación quedo a la espera de tu comentario porq tengo más información para aportar si es q te interesa el tema