lunes, 10 de julio de 2017

PRECARIEDAD INSTITUCIONAL - MINICARGADORA FUNDIDA

Precariedad institucional = Minicargadora Fundida
Ante los sucesos acontecidos días atrás, en donde una maquina municipal fue FUNDIDA. El periodista que oficia de Vocero Municipal ha transmitido las declaraciones del empleado que operaba la maquina en el momento del hecho, Enrique Lugren.
En las declaraciones, el Vocero expresa que la maquina no se destrozó por negligencia del operario, al contrario, fue un acto intencional, para perjudicar e inculpar al empleado Lugren.
Esto es un síntoma de precariedad institucional, pues si una maquina se rompe por negligencia es un hecho accidental, pero si existe una intencionalidad, el acto toma una gravedad mucho mayor.
Hablamos de precariedad institucional porque este tipo de situaciones solo pueden darse lugar en instituciones que carecen de:
• Autoridad en sus funcionarios.
• Control del personal.
• Cuidado y resguardo de las herramientas municipales.
• Competencia para ejercer la administración Municipal.
Esperamos que estas situaciones se esclarezcan, y de ser ciertas, se tomen las medidas correspondientes.
Con ineptitud e incompetencia no se puede administrar los bienes de todos los vecinos.
Reforma Radical
Comentarios
Miguel Panozzo Galmarello Es todo un despelote.sino fijate andan camiones juntando basura ...sin luces y sin paragolpes traseros.entre otras tantas cosas
Ariel Palaciòs Si señores los veiculo munisipale nunguno estan en condisiones y el otros dia me para u n inpector piediendo la documentasion de mi auto y le alcanse mi carpeta cn todo los papele y me qe prosiga yo cn respeto ledije qe tenian qe empesar x los veiculo munisipales para empesar adar el ejemplo alos demas
Jonatan Galarza radicale recentido comprencen una vida
Pereyra Lorena Porque no se dedican a rearmar su partido y dejen de meterse siempre en lo que hacen o no los demás.. ..realmente ahora si creo que son sólo un par de resentidos ...solo ven la paja en el ojo ajeno...mientras gobernaron tantos años quien les decía algo ...
Quien se metía con ustedes....ha perdón es que todo lo hacían a la perfección....
Miguel Panozzo Galmarello Esos que estan a favor de que sigan rompiendo las. Cosas. No han de pagar ningún. Impuesto.nada. a mi no me importa si es peronista radical o del partido que fuese....me interesa que cuiden