viernes, 21 de febrero de 2020

OFICINA DE ANSES EN FEDERAL: "Quisieron hacer creer que fue gestión del justicialismo y como no pudieron, la criticaron... y ahora la cerraron"



Patricia Figueroa Germiniani 

Criticaron el punto de atención de ANSES... si mal no recuerdo escuché a muchos decir y escribir en esta red social es una truchada, no sirve, llevan los trámites para hacer en Concordia, etc. Quisieron hacer creer que fue gestión del justicialismo y como no pudieron la criticaron. Proyecto Federal trabajó más de un año para ese logro, costeando todos los gastos por nuestra cuenta, no con fondos públicos.
Lo cierto es que mucha gente dejó de viajar y gastar lo que muchas veces no tenía, resolviendo las cuestiones desde Federal.
También es cierto que había cuestiones que no se podían resolver y efectivamente no quedaba otra que acercarse a Concordia o Paraná. La idea siempre fue que el punto de atención se fuese ampliando y termine siendo una UDAI como las de las ciudades antes mencionadas, pero no, SE CERRÓ con un montón de excusas sin sentido y con la promesa (que espero se cumpla) de reabrirla en el mes de marzo.
Sinceramente es lo que nunca voy a entender de ciertos políticos: "Todo lo que hace el contrario ideológico no sirve", sin tener en cuenta si esto es real o no, más aún si beneficia a la gente o no.
Y hablo de los "políticos" y no de la política que es apasionante y que si se hiciera como se debe... daría los resultados que todos esperamos!!!
Comentarios