sábado, 22 de febrero de 2020

Comité UCR-Federal sobre el cierre de la Oficina de Anses: "No hay información oficial sobre los motivos de la falta de atención al público"

Comité Ciudad UCR - Federal 
21 de febrero de 2020
Viernes 21 de febrero de 2020
En la reunión de este viernes se trabajó sobre diversos temas con el objetivo de fortalecer al radicalismo, e interesarse en los problemas de la comunidad. A continuación, se describen los puntos tratados:
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MILITANTE: el viernes 13 de marzo se realizará una charla denominada “Radicalismo: Identidad política y líneas de acción” a cargo del Dr. Ramiro Pereyra, dirigente político de la ciudad de Paraná. Además, se entregará un recordatorio a un militante de nuestra ciudad, y la noche culminará con un brindis.
ATENCIÓN AL PUBLICO: Actualmente el Comité no tiene un horario de atención al público, es por esto que se está analizando la posibilidad de abrir el comité en algún determinado día y horario.
SITUACIÓN DE LA OFICINA DE ANSES: Simplemente se charló sobre el tema, puesto que no hay información oficial sobre los motivos de la falta de atención al público.
Al finalizar la reunión, los participantes se fueron con la tarea de comenzar a invitar para el próximo 13 de marzo y celebrar del Día del Militante.