lunes, 14 de enero de 2019

Vecinos de Colonia Federal están indignados por el pésimo estado de los caminos



Es lamentable pero real; así están los caminos de nuestra querida Colonia Federal,.y no le echemos la culpa al tiempo porque desde cuando había sequía ya venían feos; y siempre pidiendo que los arreglen y nada; ahora cada vez peor; el pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas. Hoy me tocoó ir caminando a la casa de mi mamá, y mientras, iba pensando que ojalá y Dios nunca permita que se nos enferme una criatura o cualquier persona, y que nos toque salir con los caminos como están. Es muy lamentable. También te ponés a pensar que tanta plata se roban los políticos, embolsillan y embolsillan tanta plata que sea encontrado millones y millones que se hagan devolver sea del partido que sea, porque dicen Cristina se robó todo, pero Macri también es un corrupto porque no ha hecho nada para que esa plata vuelva a la Argentina. Es muy lamentable. Le pido al sr intendente Gerardo Chapino que deje de ser tan bueno y que le ponga más los puntos a la gente que tiene trabajando o yo lo invito a que venga a la Colonia y que vea la realidad de los caminos. Sólo eso pedimos: BUENOS CAMINOS. No se olviden de la gente que vivimos en caminos de tierra; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que ya parecen chacras.

  • Rosa Roman tal cual 50 años atra yo me crie en la coloñia se mui vien lo que se sufre con los camino lamentable cuando tenes un enfermo y no puede dentran ningun trasporte ,,,,,
  • Juanita Suarez Y yo q quiero vivir.ay ..ya averigue como atiende pami..medicos con cuenta gotas...y saben quien es RESPONSABLE DE Q LAS COSAS SUCEDAN...USTEDES MISMO...POR NO DEFENDER SUS DERECHOS....EL Q T ATIENDE EN UNA OFICINA...ESTA GRACIAS A VOS..Q PAGAS UNA BOLETA D LO Q SEA .DE ESA MANERA LE PAGAS EL SUELDO...POR LO TANTO TIENEN LA OBLIGACION.DE ATENDERTE BIEN....
  • Juanita Suarez QUIERO SABER ALGO...ES VERDAD Q EN VERANO..ESCASEA EL AGUA..POR DOS O TRES DIAS...PORQUE YO QUIERO PONER UNA CENTRIFUGA..EN MI TERRENO..?SE PUEDE?
  • Javier Valdez Ja los muchachos querían un cambio ahí tienen eso es lo q hacen los peronistas. Cy gobiernan
  • Alejandro Rodriguez si te quejas de pami no te vayas a vivir allá quedate donde estas los culpables son los q gobiernan federal no culpes a la gente