lunes, 28 de enero de 2019

"ENERSA tiene tres camionetas (en Federal) de las que sólo anda una"

Maria Isabel Caputo
Tipo 21,30 (del domingo 27/1/2019) se me corto la luz; llamo a ENERSA, me dicen que mandaran la guardia; los muchachos muy amables me llaman enseguida que si era la única en el barrio sin luz; le digo que si y que vi un tipo fusible que cayó en la vereda; a bueno me dicen vamos pero demoraremos porque andamos por Bernardi, ellos vinieron ni bien pudieron. ENERSA tiene tres camionetas de las que sólo anda una; con lo que cobran la tarifa no las tienen en condiciones?. Mi problema tenía que estar solucionado en 15 minutos; los pobres muchachos hace tres días que andan y desde las 5 de la mañana solucionando todo los desperfectos del departamento; así estamos cada vez peor, pero te olvidas o por algún motivo no se paga y cortan enseguida es una vergüenza!!!!.