miércoles, 13 de julio de 2016

HACKER MUNICIPAL?

Juan Carlos Piacenza
¡CARTA ABIERTA AL INTENDENTE GERARDO CHAPINO!
Si bien en charlas informales, como la de la semana pasada, (por casi una hora), nos tuteamos, hoy por respeto a la investidura te voy a tratar de Ud. Sr. Intendente, es sumamente necesario aprender de los errores: su Jefa política, la Dra. Fernandez de Kirchner, en doce años del gobierno más corrupto de la historia argentina, se dedicó sistemáticamente a fustigar a quien pensaba distinto, generando “la grieta” en la sociedad argentina que va a tardar años en atenuarse. Tal como lo he denunciado con abundantes pruebas concretas, desde las computadoras del municipio de Federal, se utilizaron dos perfiles “truchos” de Facebook, para fustigar a quienes piensan diferente. Ahora nos encontramos con un tercer perfil “trucho” a nombre de “Gustavo Bello”, donde se hostiga y desacredita, al ex_secretario de cultura Arturo Luna, a concejales, ex_intendentes, dirigentes y militantes radicales. Le pido por favor, como ciudadano federalense, QUE HAGA CESAR DICHAS ACCIONES DE ALGUNOS FUNCIONARIOS, QUE NO TIENEN OTRA COSA PARA HACER; Y QUE DE PASO LES ASIGNE OTRA TAREA. Estoy seguro que esto contribuirá a no recrear y/o reproducir clima negativo en una comunidad tan pequeña como la nuestra. ¡Hago votos para que demuestre públicamente su compromiso con conductas democráticas! ¡A los conciudadanos federalenses los invito a que compartan éste comentario y se expresen! ....................................... (Agregado a las 21 hs. del día 09-07-16: Si el Presidente municipal no hace dar de baja éste perfil, proximamente prometo que voy a hacer publico, quien opera ése perfil..... adelanto que es una mujer.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Rosy Kees Juan Carlos Piacenza, esta muy bien esto de desenmascarar a quienes "se creen con autoridad ética y moral" para publicar mensajes contra quienes han estado al frente de diferentes áreas municipales sin ver que ellos todavia no han logrado mejorar o superar cualquiera de las actividades que se realizaron en gestiones radicales......Todos los ciudadanos de Federal, incluidos los radicales, deseamos que al sr. Chiapino sus "gestiones" (porque como dicen "somos jóvenes y estamos gestionando") se cumplan.......Y el sr. .Gustavo Bello lo invite en una oprtunidad a dialogar sobre Cultura......todavia espero que responda....
Silvia Mabel Britos-Froschauer si es un trucho cobarde cagón !! no esperes que responda, se escuda en nombres truchos para decir lo que no puede de frente.
Porota Bracco son mediocres , no hay que darles importancia !!!!
Rosy Kees A mi gustaria que este sr, (si puede llamarse sr) si tiene pruebas de lo que esta diciendo vaya a la justicia y deje de ensuciar a personas que jamas dañaron a nadie, que demuestre lo que dice o de la contrario que cierre la boca. Y si fuera un empleado o funcionario municipal , el intendente Chapino o alguien de la Municipalidad de Federal debería tomar cartas en el asunto.....
Daniel Cristina

Escribe una respuesta...
Juan Carlos Piacenza Agregado a las 21 hs. del día 09-07-16: Si el Presidente municipal no hace dar de baja éste perfil, proximamente prometo que voy a hacer publico, quien opera ése perfil..... adelanto que es una mujer!
Silvia Mabel Britos-Froschauer mandele pa´elante nomás don Carlos!"