miércoles, 13 de julio de 2016

Cruce de opiniones: Malestar en dirigentes del P.J. de Federal con la Agrup. Juana Azurduy

Sergio Aranda ha compartido un enlace.

Se pudo saber por estas horas por declaraciones publicas y en distintos ámbitos donde se charla la política local , que son muchos dirigentes, militantes y…
FMCIENFEDERAL.COM.AR
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
21 comentarios
Comentarios
Ezequiel Salmoyraghi Jajajaja se viene el cabaret !!!! Jajajajaj
Adela Luna yo...ya expresè mi opiniòn.
Andrine Mariale Un verdadero Peronista , jámas se sentiria identificado con el Kirchnerismo ! Si hablamos de panqueques allá ellos !!
Jorge Leonardo Osuna Gadea Parece que algunos nomas se identificaban ja ja ja ja ja ja ja
Hugo Manuel Schaffer Creo que deberían ocuparse de su partido que se han aliado con políticas neoliberales que el mismo Alfonsín había dicho que nunca lo haría con Macri, pero entretenganse con lo que quieran como por ejemplo el aumento de la pobreza; las fábricas que cierran; el desempleo; etc.etc. tienen mucho de que preocuparse !!!
Silvia Mabel Britos-Froschauer ja qué fabrica en Federal? la de alpargatas ya cerró ?? porque los comentarios son acerca de la noticia de los dirigentes de Federal.
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Andrine Mariale Disculpa Tato querido , pero no se si sabes que estamos en DEMOCRACIA, yo puedo opinar libremente y creo q no sabes ni conoces con que partido me identifico
Hugo Manuel Schaffer Nadie dijo que no podés opinar, con que partido te identificas ??
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Aldo Biancheri Tiene razón no te metas en problemas ajenos yo no me identifico con Macri yo vengo de la Coordinadora y sigo de centro
Aldo Biancheri De centro isquierda pero dejarlo hoy se sacan los ojos mañana están juntos
Aldo Biancheri Digo x Osuna mi amigo
Jorge Leonardo Osuna Gadea Alfonsin dijo eso y Peron echo a los montoneros y el anterior gobierno se identificaba para el relato con ellos, ocultaba a Peron y lo sacaba solo en los actos pero su objetivo final fue robar encandilando a la gilada con la distribucion de la riqueza, Energia regalada y planes para No trabajar. Pero se la creyeron y hoy siguen defendiendo a una banda de delincuentes con la excusa de que le tiraron 3 migajas con poco se conforman, parecen Cornudos enamorados ja ja ja
Hugo Manuel Schaffer Pensé que comentarías sobre tu partido, pero esta bien tu diarrea de palabras!!!
Jorge Leonardo Osuna Gadea ¿usted esta hablando del de ustedes? o esta mencionando nuestros proceres que no estan en cana?
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Jorge Leonardo Osuna Gadea Mi partido esta en un proceso interno ¿Saben lo que es una interna no? donde vamos a elegir seguramente entre quienes sean PRO y quienes deseen sentar posiciones mas Radicales. A ustedes ya les eligieron las autoridades, como Vice tienen al ladron mas grande de Entre Rios
Jorge Leonardo Osuna Gadea Yo estuve en contra de Ernesto Sanz aunque tampoco me convencia mucho preferia a Julio Cobos aunque no es santo de mi devocion, Gano Sanz, en la interna lo vote a el y luego respetando al partido Vote a Mauricio Macri que entre el y Scioli - Zanini ya se abra dado cuenta la diferencia, sino mire los pabellones de la carcel.
Silvia Mabel Britos-Froschauer quiero leer la respuesta a esta diarrea !!! jajaja
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Andrine Mariale Sin agredirse !!!!!!
Jorge Leonardo Osuna Gadea ¿Yo el gordo mantenido agredio? perdon no me di cuenta
Aldo Biancheri Tranki que el pueblo sabe si no aprendió Dios no ayudé lo digo por Dios Dios no por el que se cree el ex(10) ja ja ja todavía no se dio cuenta que ya fue
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Hugo Manuel Schaffer Estas agrandado Jorge porque la justicia está de su lado sino también habría varios globitos amarillos, empezando por el presidente que hace 40 años que viene robando!!!
Jorge Leonardo Osuna Gadea La diferencia es que yo no voy a escribir una carta apoyandolo al contrario voy a pedir que lo condenen, eso nos diferencia
Andrine Mariale Viernes 15 de julio , invitamos a todos los ciudadanos a las 15y30 en la ex estación ferroviaria , a una marcha pácifica , en apoyo a nuestro Hospital Justo José Urquiza , exijiendo por más profesionales, médico anestesista, mejor atención . Queremos que este reclamo llegue a oídos de nuestros representantes y sobre todo al señor Gobernador , dejamos en claro que NO es una marcha politica , ni encontra de nadie , no vamos a permitir más que se juegue con nuestra salud , solo estamos reclamando un derecho de todos !!
Vamos aclarar que por mas que nos hagan una conferencia de prensa diciendo que todo está bien , no la vamos a suspender , los esperamos a todos , por favor compartír .
Vecinos autoconvocados en apoyo a nuestro hospital .

Aldo Biancheri Ok ahí estaremos estoy de acuerdo con cualquier cosa que sea beneficiosa para Federal
Santiago Bonomi y una marcha para repudiar a los empleados municipales que juegan con la maquinaria?!!