lunes, 11 de julio de 2016

PLANTEAN SI PEDIRÁN LOS INFORMES "DE TODO..."

Muy buena noticia, parece que los compañeros peronistas van a comenzar a pedir los informes que jamas pidieron ¿en que se gastaron 140 millones de pesos en el Ferrocarril? porque parece que ni a Cimarrón llegaron.
¿Como va el asfaltado de la ruta a La Paz? 
¿Que material usan para reparar la ruta 22 que es parecido a la brosa y cada vez esta mas rota?
¿Que pasa con la salud en Federal que paso del proyecto de una fabrica de Medicamentos a sala de Remises con destino al Masvernat?
¿Que paso luego de las fotos que se sacaron en la escuela 13? y posterior anuncio de licitaciones, fotos varias incluidas.
¿Porque la construcción de la Escuela Agrotecnica tardo lo mismo que la construcción del Túnel Subfluvial 7 Años?
¿A que bolsillo fueron a parar los dineros de las casas que no se construyeron en los consorcios Rurales?
Ordenaran investigar si Julio Lopez no trajo Fondos de la Cris para enterrar en el Retiro Espiritual de Federal . Arduo trabajo el de los concejales Peronistas.
Y cien preguntas mas del ‪#‎SueñoEntrerriano‬
Comentarios
Claudio Waigant Jaja son terribles ahora se pusieron las pilas 12 años ciegos los k y ahora si abriendo los ojos de a poco es para felicitarlos todos los días se siente un olor a kk distinto.
Me gustaResponder36 horas
Juan Pablo Lucchessi Es todo chamuyo, así estiran unos meses los supuestos arreglos
Me gustaResponder24 horas
Di Nort Alexander Ls concejales deberían trabajar a donhorem, así usarían un poco el sentido común, cuando no se les ocurre una idea le cama el nombre a las calles y cosas insignificantes...
Me gustaResponder24 horas
Ezequiel Salmoyraghi Y walter sirtori??? Mmmmm 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 piensa forest!!!!!
Me gustaResponder14 horas
Jorge Leonardo Osuna Gadea Sirtori saldría hablando de las conquistas sociales de Nestor, la patria grande de Maduro y el Che y Fidel todo en un mismo plato ja ja ja ja ja ja ja
Juan Carlos Piacenza Èste pobre chico, no tiene ni idea de lo que está diciendo, ya van a ver cuando consigan una obra de la CASFEG: no pone un peso, sino tiene los estudios, anteproyectos, proyectos y sistema de controles aprobados, para cada obra que aporta a un municipio.