martes, 12 de abril de 2022

ATE-Federal logró la incorporación de 6 empleados a planta permanente en el municipio de Sauce de Luna

 

Ate Seccional Fedeal .

12 de abril de 2022
s


"Triunfo de la lucha y perseverancia en el municipio de Sauce de Luna"✊✊
Nuestra Seccional de #ATE Federal, confirma con enorme alegría y satisfacción👏👏, que se logró el pase de planta permanente, de 6 personal municipal de Sauce de Luna, los cuales 3 compañeros pertenecen a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 👷‍♀️👷‍♂️ que permanecía jornalizado, hace más de 20 años de antigüedad.
En un contexto adverso para todos los trabajadores, tras muchos reclamos y meses de negociaciones e intensa lucha y un arduo trabajo de la Seccional de #ATE Federal.
Hoy satisfactoriamente, felicitamos a los 6 personal que pasaron a planta permanente, de los que 3 pertenecen a nuestro sindicato, ellos son: Martínez Laura Lorena -delagada de ATE-, quien tiene 12 años de antigüedad jornalizada; también los compañeros Martínez Jorge Ariel, con 19 años de antigüedad jornalizado; y Lacasa José Raúl con 24 años de antigüedad jornalizado.
Esto se da luego de diversas manifestaciones y un arduo trabajo encabezadas por nuestro sindicato, para lograr reivindicaciones, reconocimiento de su labor y sus plenos derechos laborales.
ATE eligió y seguirá eligiendo para llevar adelante sus luchas.
En esta ocasión logramos un avance en la lucha contra la precarización laboral. Aún falta mucho por hacer y seguiremos generando la fuerza colectiva para que no haya ni un precarizado ni precarizada más en ningún nivel del Estado.
Se trata de dignificar el trabajo y la vida de personas concretas.
Seguiremos trabajando para seguir logrando condiciones de trabajo y reivindicaciones para nuestro compañeros/ras municipales.
"Porque la única lucha que se pierde es la que se abandona".
Felicitaciones
compañeros y compañeras municipales de Sauce de Luna.