lunes, 14 de febrero de 2022

CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS

 

Abel Chino Cis

14 de febrero de 2022
Se fue un festival más, y de él quedan historias, momentos, reencuentro con amigos. Pero tamb quedan los puntos buenos y los no tan buenos. En primer lugar, felicitar a la comisión por devolvernos la presencialidad del festival, felicitar por las bailantas, por el espacio a los músicos locales. Y en cuanto al festival, hacer unas críticas CONSTRUCTIVAS, para tener en cuentas en el próximo festival.
1- Creo q este año se manoseo y faltó el respeto a los BALLET. Meses de ensayo, preparando coreografías, dejando horas de trabajo, de descanso, gastando en trajes, para q lo q se iba a presentar salga de la mejor manera y q dos horas antes de la presentación te digan q no la vas a poder hacer pq no hay espacio, me parece q NO está bien.
2- Si se pone una tarima de 1,5 mt, para los bailarines, creo q como mínimo se debe poner una escalera para q puedan subir.
3- Tenerte encerrado 10 hs en una carpa, prácticamente sin comer, sin agua, me parece que TAMPOCO esta bien y viendo pasar bandejas de comida y pak de bebida para otros artistas.
4- También creo q los músicos locales, así tengan poca trayectoria tienen el mismo derecho q los demás, de tener en condiciones el sonido, q no pq seas local te van a dar q probes medio tema para probar y te van a desconectar los instrumentos, cuando otros estaban hasta dos horas probando.
5- También creo q estaría bueno q desde más arriba se les brinde el apoyo correspondiente a los coordinadores de escenario (
felicitaciones
por su trabajo impecable y predisposicion), para q tengan la autoridad necesaria de frenar a un artista (cualquiera) q venga a manejarte el escenario, con esto acá, con q quiero esto aquello no. Así tengan 40 años de trayectoria, o unos meses, todos deberían tener el mismo derecho y condiciones
Gabriel Martinez, Juan Pablo Passarella y 79 personas más
14 comentarios
42 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

14 comentarios

  • Sticker An animated yellow left hand with thumb up. de Moodies
  • Angelica Liliana Lozano
    Excelente mensaje
  • Rolando Gottig
    También faltó nombrar a los Ballet que cada día acompañaban a los músicos 🤔 se merecían el reconocimiento y el aplauso del público!!!
    7
    • Me gusta
    • Responder
    • 22 h
    • Editado
  • Sticker Thumbs Up, girl giving thumbs up de Noo-Hin
  • Sticker Thumbs up, Facebook like de Me gusta
  • Horacio René Diaz
    Excelente comentario para que sepan los organizadores los puntos que tienen que ver para que el espectáculo salga perfecto para todos los que actúan cualquiera sea su espacio y que sepan también que el público que llegan de tantas parte a vivir el festival puedan disfrutar de la manera mas placentera y vivir la fiesta y ver a los balet y apreciar sus trabajo lo mismo que a cada uno de los músicos..👍👍
  • Gabriela Franco
    Tiene razón ,no valoran a los artistas locales ,pagan fortuna a los que vienen de afuera y le quieren dar chirolas a los de acá ,
    3
  • Jaquelina Martinez
    Yo voy a aportar desde lo positivo, fui hace unos días a otro festival importante de la región a colaborar también con la danza y hubo reconocimiento a los bailarines, con regalos a sus integrantes, con camarines con baños, y con un refrigerio después de las actuaciones y agua sobre todo.
    Buenos tratos por parte del personal organizador y el respeto que merece todo artista sea músico o bailarín, sin hacer diferencias entre uno y otro.
    Es lo mínimo que se pide como artista.
    Me hubiera gustado en mi festival encontrarme con todo eso y no andar mendigando eso y hasta lo más básico: Agua.
    Ojalá se pueda ir mejorando!!! 💪💪
    17
  • Marcelo Caino
    Exelente comentario yo particularmente opino que no me gustó lo del viernes cobrarte una entrada no muy accesible con una cartelera y solo ver 4 conjuntosy suspender ellos el festival por x motivo y no dar una respuestas a toda la gente que pago para ver una cartelera de 14 conjuntos es algo que nunca ví solo pasa acá y en nuestro pueblo
    1
  • Marcelo Caino
    Por qué estoy seguro que mucha gente pago dos veces lo que estaba programado para el viernes
    1
  • Marita Fernandez
    Quien se.encargaba desde hace años,. en la atención a los artistas,fue siempre la sra, Zule Ullua . Lamentablemente este año,no participó.
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 h
  • Jany Cardoso
    Muy bien dicho!!!!