miércoles, 2 de febrero de 2022

"Aún ante los delitos más aberrantes, los defensores oficiales no pueden negarse a aceptar la defensa del imputado"

 

Laura Remonda

2 de febrero de 2022 
Quiero expresar mi solidaridad con el Sr Defensor Oficial, Dr. José Mandil por los agravios que ha sufrido por parte de familialres del fallecido Carlos Verón. Habiendo sido Defensora Oficial, es mi obligación hacer saber a la población, que aún ante los delitos más aberrantes, los defensores oficiales no pueden negarse a aceptar la defensa del imputado, porque para eso se los ha designado en el cargo que ocupan.
Dr. José Mandil, mi solidaridad hacia Ud. - Laura Remonda, DNI N° 10062331.


  • Aldo Biancheri
    Totalmente de acuerdo
    También habria que dar a entender que son leyes que votaron senadores y diputados ...
    • Me gusta
    • Responder
    • 5 h
  • Laura Remonda
    Excelente. Reclamen a nuestros legisladores provinciales.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 h
  • Laura Remonda
    El código de Procedimiento Penal, por lo cual se rigen fiscales, jueces y defensores, es una creación legislativa, no judicial; así que a quien se tiene que reclamar es a ellos, no a los integrantes del Poder Judicial.