miércoles, 15 de julio de 2020

PLANTEAN DUDAS SOBRE EL CASO DE COVID EN FEDERAL


Chochy Santa Cruz

Aver gente. Que esta pasando? Necesitamos q se realize el segund hisopado, por q no hay respuestas de parte de la jefa del hospita,tampoco por parte del intendente que lo primero q hisieron al llegar el primer hisopado de mi abuelo es hacer conferencia de prensa y comunicar el supuesto positivo de covid 19. AHORA QUIERO Q TODOS SEPAN NO HAY PRUEVAS SE ÑEGAN A DAR EL RESULTADO CERTIFICADO POR ESCRITO. cual es el motivo? Senadora nanci miranda tambien le hablo a usted. Cual es el motivo de no poder realizar el segundo hisopado? Si hubo un caso de un policia donde se le realizaron dos hisopados seguidos.. y federal aldia xq solo se encargo de publicar lo del supuesto caso positivo? Y no de los dos hisopados q fueron realizados estos dias los cuales tubieron como resultados negativo? Es solo publicar lo q le conviene? GENTE NECESITAMOS RESPUESTAS . para tranquilizar a nuestra familia y al pueblo de federal ya demasiado hablaron sin saber.
Comentarios

PUBLICACIÓN RELACIONADA


Santi Pereyra

Supongamos que en una ciudad del norte entrerriano no hay casos de coronavirus . Y que de repente se confirma un primer caso . Por lo tanto recibiría una importante suma de dinero para combatir dicha pandemia . Hasta ahi "maravillosa jugada" . ¿Pero si la familia del paciente exige un algo que compruebe que dicho paciente tiene ese virus y no se lo dan ? 🤔. Lo que yo sería es un HDP por hacer pasar por eso a una familia , por atemorizar a una población que venía pistenando como una campeona por unos pesos . Pero bueno chicos. , Este Post es solo ficción 🤷🏼‍♂️

Comentarios
  • Pablo Boxler Con un 85%de realidad...
  • Luciana Paez Seria una vergüenza y tristeza a la misma vez no puedo creer hasta donde pueden llegar
  • Silvia Mendez Hola Santi como estás,cualquier hisopado que te hagan más aún cuando el resultado es positivo tiene q estar registrado en el ministerio de la salud no te pueden negar ese certificado oficial de el ministerio de salud
    2
  • No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    1
  • Silvia Mendez No te pueden negar ese certificado, si el hisopado se realizó y más aún si dio positivo el ministerio de salud tiene que tener registrado y no te puedo negar ese certificado
  • Silvia Mendez Perdón borré mis datos de la imagen Santy
  • Marquez Gise Y bue! Que le vamos a ser😒
  • Silvia Mendez Al menos q haya algo "raro" no?
    2
  • Rivarola Jesica Te queda alguna duda que por plata baila el 🙉..la persona que vivia con èl dio negativo..no creen raro que una vez que se realizo el banderaso del viernes,para reclamar aparece el primer contacto..? Supongamos que es sierto...qudan cabos sin atar..1° el caso 0 ingreso de otra provincia..por protocolo no debia estar en cuarentena? Como hizo para incumplirla si debian certificar que se cumpla.
    2° contagio solo a 1 persona estando imfectado?
    3° los familiares pidieron x un video que se realice de nuevo.xq no lo hacen?
    4° increible es mucha la suma de $$$ que recibe el pueblo si me tiran unas chirolas uo me realizo el isopado y doy positivo..discupen si ofendo a alguien pero es mi pensamiento
  • Meliina Galarza «Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia«.
    4
  • Rodry Canteros Cómprate un perro
  • Jorge Leonardo Osuna Gadea En un gobierno peronista que solo piensa en el pobre, no te creo
    1
  • Lukas Santa Cruz Escuchame santy le tiraste la posta
    A nosotros nos llamaron alas 6:50 de la mañana el día domingo
    Que le dio positivo

    Hoy le salio negativo a mi tia que convive con el 24hs al día
    Se le pidio los analisis en escrito el hospital de federal se nego a entregar ese papel
    Que no nos podian entregar asi que federal no se preocupe y piensen en los que nos estan gobernando lo que estan haciendo para poder resivir plata
    El municipio esta en deuda y se esta quebrando necesita entrada de dinero

    Comparto tus palabras👏👏

    •  
  • Norma Raquel Silva Alcoyana, Alcoyana
  • Piru Leites Mmmm tal cual dudoso es todo x favor 🤔
  • Matias Cataldo SON UNOS HIJOS DE PUTA
    Todo los políticos malparido

PUBLICACIÓN RELACIONADA




Lukas Santa Cruz
14 de julio de 2020
Hola gente
Lo de mi tía la cual convive con mi abuelo le salio el hisopado negativo
Lo de mi abuelo debe ser una neumonia
Y loren ya esta dado de alta 👏👏👏👏
El tiro se va por la culata me parece😂
  • Betto César Martínez Si el estudio se lo hiceron en Federal dale por seguro que es erróneo. Es un desastre la salud con médicos que no se capacitan y te curan con empatía.
    Mí mamá 5 veces internada hace 3 meses atrás, nunca un diagnóstico, ni neumonía le detectaron y tenía comprometido un pulmón que hasta yo que no se nada de medicina lo noto en una placa de Rayos.
    Nunca esperen en caso de salud en Federal.

    Lamentable pero es así
    2
    • Lukas Santa Cruz Betto César Martínez ya no existe la profesion en esta cuidad

      Mis mas sentidos pesamen para toda tu flia en principal


      Este me contacte con un medico de concordia donde nacio mi hijo el estaba antes de que mi novia de a luz
      Y nada le comente lo de mi nene le dice que ya no hay mas profesion gente qu no sabe hacen macana la verdad esto va de mal a peor
      2
  • Edgardo Gimenez Che.. Pregunto.. Los familiares no pueden nombrar un abogado para que se inicie una investigación? Digo.. Porque si realmente ustedes están seguros no deberían ensuciarlos como hasta ahora..
    1
    • Me gusta
    •  
    • Responder
    •  
    • 1 d
    •  

VIDEO RELACIONADO