viernes, 28 de febrero de 2020

Consecuencia de la falta de anestesista / (N de la R de Retórica: reproducción textual del posteo)

Ate Seccional Fedeal
Eliana Del Castillo
Hace 3 Meses(16/11/19) Entre A La Guardia A Las 8 De La mañana Contracciones, La Cual estaba el "Sr" Chávez De Guardia, Llamo A La Obstetra Valdez Puentes Que Según ella Estaba Con dos De Dilatación Le pedimos El traslado, Ya Que Iba A césarea y en federal No había anestecista menos un sábado, me dijo que ella no podía autorizar la derivación, me pusieron Duvadilan Para que Retenga mí bb, En un momento se acerca Chávez y pregunta a mí mamá como estoy, mamá le dice que sigo mal con contracciones cada vez peor, la trato de mentirosa,que cómo iba a estar peor si estaba con medicación, nuevamente pedimos El traslado, el sr tomaba mate comía bizcocho y me miraba x el vidrio cm yo me retorcía de dolor y entre mí mama y mí marido me tranquilizaban.. 12 y media mí bb Quería Salir, La Cual Empeze A Largar Placenta.. Me Llevaron a Sala De Parto, Ya Cuando Llegamos A esa Sala Mí Bb Se Había Quedado Sin Oxígeno, Nació Sin Vida,Me La Reanimaron Y La Trasladaron A Neonatología de Concordia, La Cual No Nos Daban Un Dia de Vida.. La Lucho La Lucho, Pero Quedó Con Un Diagnóstico De Parálisis Cerebral.. Todo Por Una Negligencia Médica, Por No Tener Un Anestecista."Un Profesional" Con Ganas De Trabajar.. Y Todavía Te es La Descares De Decir Que tiene La gente en la Cabeza??? Usted Sra Que Tiene en la cabeza?? Con 4 años de gestión no ahy un Anestecista en el hospital de federal, no ahy un profesional como la gente, no ahy medicación.. Una Vergüenza!!!"