lunes, 25 de febrero de 2019

Javier Schvemer ganó el 'Triathlon Internacional de La Habana (Cuba)'

Javier Schvemer / Triatlon de La Habana con Carla Marcone en Hotel Nacional de Cuba.
Muy feliz de cumplir un sueño, ganar en el Triathlon Internacional de La Habana Cuba. Muchas gracias familia por ser parte de cada entrenamiento, a mi amor Carla Marcone por acompañarme siempre siempre.
Deporte Total FM Cien Federal

TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA...
EL TRIATLETA FEDERALENSE QUE HIZO HISTORIA
JAVIER EL DEMOLEDOR SCHVEMER ENTRENÓ GRAN PARTE DEL 2018 NADANDO EN EL RIO GUALEGUAY EN LA ZONA DE LOS PUENTES POR LA RUTA PCIAL Nº. 22.
El flamante ganador en su categoría del Triathlon Internacional de La Habana en Cuba, entrenó gran parte del año 2.018 en nuestro querido Río Gualeguay en la zona de los puentes por la Ruta Pcial. Nº- 22.
Con aroma a barro y olor a nuestros sábalos El Demoledor cuatro veces por semana concurría en diferentes horarios que se lo permitía su profesión para nadar en soledad o con amigos que lo acompañaban para no aflojar en la faena, de igual modo muchas horas de su entrenamiento acompañado y apuntalado por su inseparable hermano Mauro con quien participaron en muchas de las competencias del Triatlon de nuestra Pcia. y País.
Kms. y kms. recorridos para poder mejorar en las Piletas de Paraná o Concordia; horas y horas de bicicleta y pedestrismo para ir en busca de un claro objetivo, demostrar que después de los 40, con esfuerzo, sacrificio, voluntad, el apoyo familiar.. Nada es imposible. Su reciente victoria confirma que el corazón, la garra, el tezón y la inquebrantable fuerza de persitid y persitid ante la falta muchas veces de los lugares adecuados, los elementos profesionales requeridos y la tecnología para medir crecimiento y evolución diaria, necesarios para deportes de alto rendimiento, no son un obstaculo o un impedimento de que cuando se quiere.., se puede.., todas esas posibles limitaciones ante la evidencia, suelen quedar atrás si uno la pelea como un guerrero, como un verdadero espartano, Javier Schvemer el Campeón del Karting 2014 y deportista del año de ese año, logró consagrarse Campeón Entrerriano de Duatlon 2018, y hoy después de varios triunfos en el Triatlon consuma una de las gestas deportivas internacionales màs relevantes para el deporte de Federal, que algunos ni conocen Federal porque no conocen la Argentina.
Simplemente Felicitaciones.... !!!!
Maximiliano Benitez. Deporte Total FM Cien Federal.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior, naturaleza y agua