miércoles, 15 de noviembre de 2017

"¡LAMENTABLE APARICIÓN RADIAL DE FUNCIONARIO DE CHAPINO!"


¡LAMENTABLE APARICION RADIAL DE FUNCIONARIO DE CHAPINO! ¡Qué bien nos hubiese venido a “Cambiemos”, si hubiera salido Robalo, la semana antes de las elecciones, hubiésemos ganado por 1000 votos! Realmente tiene que haber tenido sus “facultades alteradas” para decir las estupideces que dijo. Por ejemplo decir que al momento de asumir Chapino, hacía seis años, que la Planta “no funcionaba”(en las gestiones de Lucchessi y Torres). ¡Falso! En la gestión de Fonseca (como Secretario de Obras Públicas): la Planta SIEMPRE funcionó bien, desde que él la ideó, proyectó y puso en marcha. La mejor manera de ver el desempeño de éste “licenciado” soberbio es escuchar la opinión de la gente: la mayoría dice que cada día la ciudad está más tapada de basura y de ramas (nunca en la historia de Federal se vió que haya que llamar a un celular para que retiren las ramas, después de permanecer días y días); el que haya visitado hace dos años la Planta, no puede creer el estado desastroso que presenta hoy. ¡Por favor avisar a las delegaciones escolares, que tan frecuentemente venían, que eso no existe más, que busquen otro destino! ¡Este pobre tipo no puede hablar, están derivando efluentes cloacales al cauce del arroyo Federal, que desagua en el Gualeguay, cualquier ciudadano puede ir y comprobarlo! ¡Una mentira tras otra!
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Ezequiel Salmoyraghi Jejeje este muchacho tiene grandes Aspiraciones ese es el problema!! 🤣🤣🤣🤣
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
46 min
Administrar
Juan Carlos Piacenza ¿"aspiraciones" entre comillas?
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
17 minEditado
Administrar
Porota Bracco Éste es el sr Robalo? Mucho gusto, acá en Chajarí no se habla bien de él ,dicen que cinco años estuvo destruída la entrada a la ciudad , será verdad?
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
46 min
Administrar
Mandy Bonomi Si Porota esta nueva gestion hizo en poco tiempo la entrada nueva y muchisimas obras que no la hicieron antes.Se nota el avanze que tiene Chajari!!!!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
37 min
Administrar
Porota Bracco Hoy Chajarí se está organizando,los ciudadanos reconocen las excelentes gestiones y obras ...se merece lo mejor esa pujante ciudad.!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 min
Administrar
Martinez Julio Y nunca c hablo bien de esta gente x algo c fueron a otros lugares .
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
44 min
Administrar
Mandy Bonomi Preguntele a Pedro Galimberti como encontro el municipio con estos personajes que se tubieron que ir de su ciudad por algo sera? Robalo.Panozzo ex intendemte
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
40 min
Administrar
Miguel Romero No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena."(M.L.King.)
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
5
32 minEditado
Administrar
Mariana Dragun A mi el basurero me lleva la basura cuando se le canta....otras veces miran para otro lado y la dejan