sábado, 25 de noviembre de 2017

'CASO FISCAL MOLINA': "El dictamen del Inadi, no fue demoledor, fue politicamente conveniente a los intereses polìticos en danza"

Debo decir que lo que me parece aberrante, es que el INADI, haya emitido dictamen sin siquiera escuchar a la supuesta "discriminadora", Pero además estamos tan bien en esta pobre Argentina, que ahora meterse en la vida privada, de una persona, capturar pantalla de una red social privada, considerado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, como delito Federal, es totalmente perfecto VIVA LA CONSTITUCION, que maravilla como se cumple, vergüenza ajena y propia, alguien leyó el dictamen del consejo de la Magistratura, de una pobreza inusual, si ese es el Consejo de la Magistratura, que elige quienes serán nuestros magistrados, mejor dejo la carrera de abogado, y me voy a fabricar pipas inglesas, como decía una vieja propaganda de televisión.- Todo gira en ese "dictamen", alrededor de su "supuesta discriminación", y nada mas se tuvo en cuenta. Se dan cuenta realmente, quienes la atacan, la pobreza de conceptos que tienen, ya que si fueran miniamente pensantes, los que la juzgaron, deberían darse cuenta de la torpeza con que han actuado. Mirarse y cuestionarse que capacidad tienen para juzgar tan ligeramente a gente capacitada academica y humanamente para ejercer cargos tan delicados, como el que se le está negando a la Dra. Molina, sólo porque saben que no la van a poder corromper como pretenden, los diferentes frentes polìticos, que se han encarnizado en su contra, posiblemente porque a lo mejor no están libres de tirar la primera piedra, y no conviene que la fiscal investigue demasiado. a ver si sale a la luz algo que a muchos no conviene. cuidado Sociedad, no nos dejemos engañar, con cantos de sirenas, no sea cosa que para arrepentirnos sea demasiado tarde.
Que bueno sería que el Consejo de la Magistratura diera a conocer, la totalidad del dictamen, y no sólo la parte que quiere que se sepa. Que tristeza los resabios que aún quedan en este país, y en esta nuestra querida provinicia, del mal manejo poliìtico y persecución que se sigue realizando.-
El dictamen del Inadi, no fue demoledor, fue politicamente conveniente a los intereses polìticos en danza.-

RETORICAFEDERAL.COM.AR