viernes, 8 de septiembre de 2017

SALUTACIÓN DEL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS AL PUEBLO DE FEDERAL

¡Felicitamos a #FEDERAL!
HOY 7 de septiembre celebra su 137º ANIVERSARIO
Destacada por sus tradiciones, música y grandes celebraciones, se encuentra en el centro-norte de la provincia.
En un primer momento fue conocida como #PasodeLasYeguas por la abundancia de dichos animales. Luego por algún tiempo conocida como #ColoniaAntelo al no fijársele un nombre hasta que en 1884 la legislatura provincial la bautizó como #ColoniaFederal y actualmente #Federal.
Es sede del #FestivalNacionaldelChamamé, la fiesta popular multitudinaria del norte entrerriano y de la 3°
Fiesta provincial del cuchillero que se realizará este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre.
Imágenes: Turismo Federal

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
60 comentarios
Comentarios
Marcelo Luis Castagnino Que lindo que es federal me gusta para vivir paz absoluta e ido un monton de veses muy lindo federal

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Marcelo Luis Castagnino Felicitaciones por su aniversario

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Sara Martinez Hermoso lugar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Antonis Panou Lindo todo entre ríos mi provincia hugo ramirez

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Norma Davrieux de Rettore Felicitaciones ciudad de Federal

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Marta Freyre Feliz aniversario FEDERAL y un abrazo de hermandad a toda su comunidad

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Ines Graciela Da Rosa Felicidades

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Maria Luna Hl.mi Federal.Añorado.los felizito.por.su.Aniversario.toda la felizidad Atodos mis paisano.Amo ami.entrerrio Querido especialmente donde naci a.mi FEDERAL.Amado.un.Abrasssosss y un Besssotesss
Pra todosss

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar
Dolores Hermosid FELIZ ANIVERSARIO FEDERAL!!! UN AFECTUOSO SALUDO A TODA SU GENTE!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
22 horas
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 horas
Administrar
Maria Rosa Churruarin Felicidades!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 horas
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 horas
Administrar
Juana Figueroa Que hermoso es entre ríos felicidades

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 horas
Administrar
Elena Miller Felizzz cumpleaños Federal tierra hermosa

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 horas
Administrar
Laura Zanette Feliz 137 aniversario Federal!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 horas
Administrar
Chela Vazquez FELICITACIONE

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 horas
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 horas
Administrar
Joaquina Hornos Felicitaciones Federal!!!de mi hermosa Entre Rios!!!*

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 horas
Administrar
Susana Juarez Felicidades!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 horas
Administrar
John Rivarola Felicidades! !🎉🎂

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
20 horas
Administrar
Eva Almiron Que recuerdos Vanina Almirón Nanci Almiron!😄😄

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
20 horas
Administrar
Marta Germanier Felicidades.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
20 horas
Administrar
Melina Medina Feliz aniversario mi federal querido.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar
Beatriz Saldivar Felicidades hermosa provincia

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar
Marta Gutierrez Archimedes Felicidades tierra entrerriana

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar
Norma Figueredo Felicidades a Federal (Entre Rios) y sus habitantes . Feliz Cumple hnos entrerrianos .

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar
Francisca Alvarez Felicitaciones!!ala hermosaFederal!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar
Nachy Ferreyra Amo mi pueblo querido!
Feliz cumple Federal!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar
Inés Borda Feliz Aniversario Federal Querido!!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
19 horas
Administrar
Marcos Gauna Dios bendiga a mí Federal querido , Feliz 137 aniversario a mí pueblo del alma.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
18 horas
Administrar
Eloisa Quinteros Feliz. Aniversario. Federal

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
18 horas
Administrar
Graciela Gomez Felicidades federal y a toda su hermosa gente.!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
17 horas
Administrar
Beatriz Freire Balbi Feliz aniversario Fedetal!!!.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
17 horas
Administrar
Lorena Pereyra Ojalá cada año podamos festejarlo !!!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
16 horas
Administrar
Silvia Vitale Feliz cumpleaños Federal!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
16 horas
Administrar
Marta Donnet Feliz cumple tierra mia !!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
15 horas
Administrar
Zuny Romero Feliz aniversario bella ciudad de Federal!!!!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
15 horas
Administrar
Elsa Ponce Feliz aniversario . Tierra donde nació mi padre !!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
14 horas
Administrar
Jose Lindt Que lindo federal y su gente !!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
13 horas
Administrar
Juana Acevedo Feliz aniversario Federal a la distancia

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
13 horas
Administrar
Rufi Barbieri Felicitaciones Federal Entre Rios!!! Y que viva el Chamameeee!!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
13 horas
Administrar
Manuela Huck Jessy Strba...Cariños! 👏😍

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
12 horas
Administrar
Juan Domingo Rivarola Gallegos Mi pueblo ...💓🎂🍻

Me gustaMostrar más reacciones
Responder12 horas
Administrar
Ana Oreggioni felicidades a todos

Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 horas
Administrar
Diego Romero Felicidades al pueblo, mil historias, de mi viejo, mis tios y tias, mis abuelos, mis primos y primas! Cuando lo escucho a mi viejo o a mi tio hablar de su pueblo, y ver como se le pierde la mirada y se le dibuja una sonrisa, pensando en lejanos tiempos, en familia y amigos q ya no estan, te llevan con ellos a ese tiempo y a ese lugar! Pronto andaremos x ahí!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 horas
Administrar
Damian Ortiz Felicidades federal!!!!!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 horas
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 horas
Administrar
Luna Dario Rube felicidades para todos los hermanos entreriano. . pronto estaré por ahí. .