viernes, 8 de septiembre de 2017

"Para vivir prefiero lo querido, mi gente y mi ciudad...; por eso no me voy, porque no puedo, porque éste es mi lugar y aquí me quedo, otro será mejor, pero éste es mío..."

FELIZ CUMPLEAÑOS MI PUEBLO, ahora ya Ciudad de Canto y Esperanza , Felices 135 años................Yo me apego a la tierra en que he nacido, aquí están mis recuerdos y mis sueños, aquí creció la sed de mis empeños y aquí seré feliz o habré perdido. Para vivir prefiero lo querido, mi gente y mi ciudad, que son mis dueños, el fuego del hogar ardido en leños como arde el corazón, cuando está herido. Aquí aprendí a querer, aquí he cantado, Aquí también sufrí y aquí he llorado como el niño que fuí, de cara al río por eso no me voy, porque no puedo, porque éste es mi lugar y aquí me quedo, otro será mejor, pero éste es mío..... Julio Federik
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
34 comentarios
Comentarios
Julia Goye Gracias Coco por las fotos....qué emoción recorrer mi pueblo
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 22:41
Administrar
Monica Andrealo Ahora es toda una Ciudad....Muy linda...
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 22:46
Administrar
Cristina Andrine FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FEDERAL Y GRACIAS X LAS FOTOS XQ ASI ESTAMOS MAS SERCA DE NUESTRAS RAISES
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
6 de septiembre de 2015 a las 22:46
Administrar
Chiqui Medina Feliz cumple Federal Entri Rios
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 22:50
Administrar
María Celia Mendieta Hermosas fotos Coco !!! Hermosos recuerdos...... Feliz Cumpleaños mi Federal querido !!!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
6 de septiembre de 2015 a las 22:51
Administrar
Cristian Duarte Feliz cumple mi federal kerido q emocion ver estas fotos mas cuando uno esta lejos d su pago
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 23:11
Administrar
Nestor Morinnico Feliz cumple pueblo querido..
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 23:31
Administrar
Zulma Martinez FELIZ CUMPLE, MI QUERIDO FEDERAL!!!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 23:32
Administrar
Gisela Castaño Feliz cumpleaños Federal, hermosos recuerdos!!!! extraño mi vida alla....saludos!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 23:42
Administrar
Laura Maria Reynoso BELLAS LAS IMAGEN felicitaciones
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 23:46
Administrar
Raul Anibal Gimenez FELZ CUMPLEAÑOS FEDERAL
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 23:55
Administrar
Lily Rivarola FELIZ CUMPLEAÑOS, FEDERAL, QUERIDO Y AÑORADO, PUEBLO MIO.!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 de septiembre de 2015 a las 23:55
Administrar
Mecha Figueroa FELIZ CUMPLEAÑO PUEBLO QUERIDO.AHI QUEDARÒN MIS RICES. JAMAS TE OLVIDARE.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 0:04
Administrar
Claudia Windeker Coquito. Muy bella tu publicación. La comparto. Para todos los que tuvimos que dejar Federal.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 0:23
Administrar
Estela Bonnet Feliz cumple mi federal añorado muy bonitas fotos gracias coco
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 0:36
Administrar
Teresa Medina Feliz Cumpleaño Federal E.Rios
Maravilloso.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 6:50
Administrar
Maria Veronica Lazcano Aranguiz Coco que bellas fotos
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 7:09
Administrar
Marisol Castañares Feliz cumpleaños mi federal querido.....
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 8:48
Administrar
Chela de la Madrid Feliz cumpleaños mi hermoso Federal!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
7 de septiembre de 2015 a las 8:50
Administrar
Zulma Elizabeth Andrine muchas gracias coco feliz cumple mi FEDERAL querido
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 8:54
Administrar
Graciela Gomez feliz cumpleaños federal querido!!gracias coco por compartir tan bellas fotos..un abrazo!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 9:20
Administrar
Marcela Ayala FELIZ FELIZ CUMPLE MI FEDERAL QUERIDO...¡¡
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
7 de septiembre de 2015 a las 10:43
Administrar
Antonio Rausch Feliz cumple federal !!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
7 de septiembre de 2015 a las 11:46
Administrar
Gaby Galuccio Gracias Coco por tan lindas fotos. Es como siempre estar cerca.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 16:22
Administrar
Myriam Beatriz Claro BRAVO Coco!!! Felicidades Federal....
Me gustaMostrar más reacciones
Responder7 de septiembre de 2015 a las 23:45
Administrar
Ana Maria Gomez Gracias Coco por las hermosas fotos ....FELIZ CUMPLE FEDERAL
Me gustaMostrar más reacciones
Responder8 de septiembre de 2016 a las 8:11
Administrar
Maria Ruben Muy lindo recuerdos coco... Feliz cumple a mi hermoso Federal...
Me gustaMostrar más reacciones
Responder8 de septiembre de 2016 a las 9:27
Administrar
Porota Bracco ..hermosas fotos COCO y hermosas palabras para tu terruño tan querido !!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder8 de septiembre de 2016 a las 21:29
Administrar
Olga Kretzer Gracias pueblo querido
Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 horas
Administrar
Gaby Galuccio Hermosas imágenes Coco.
Muy feliz cumple Federal!!!!! Felices 137 años!!!!!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 horas
Administrar
Fabiana Gabriela Sotelo Feliz cumple mi Federal querido!!! Hermosas postales!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 horas
Administrar
Elsa Urunde Hermoso mi federal querido
Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 horas
Administrar
Maria Ruben Mi federal querido como te extraño!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 horas
Administrar
Alicia Sosa Feliz Cumple mi Federal querido cada dia te quiero mas