jueves, 24 de septiembre de 2020

Plantean el puente abandonado en la comisaría de Chañar sea trasladado a Arroyo del Medio

 

24 de septiembre de 2020

Semanas atrás recorriendo la zona de Arroyo del Medio y hablando con los vecinos me transmitieron la constante preocupación que vienen teniendo desde hace décadas: el estado del puente que atraviesa el Arroyo del Medio que, lamentablemente ya se ha cobrado más de una vida.
En esta semana justamente me encontré con este puente -en distrito Chañar en cercanías al destacamento policial-, que se encuentra en desuso y abandonado y al cual desconozco propietario o procedencia, pero denota el buen estado del mismo.
Sería oportuno que las autoridades competentes se interioricen con el mismo y realicen los trámites correspondientes para poder realizar el traslado y la instalación y darle solución a este problema que aqueja a los vecinos de Arroyo del Medio y con la correspondiente gestión de los funcionarios podría ser realizado.
Ya sabemos que Arroyo del Medio, no pertenece a nuestra jurisdicción, pero continúan siendo nuestros vecinos, realizan las compras en nuestra localidad y muchos de ellos eligen nuestro pueblo para asentarse temporalmente, es por ello que a través de esta sencilla publicación solicito algo que quizás pueda ser viable.