jueves, 12 de abril de 2018

OBRA DEMORADA

¡¡Felices 11 meses continuación del boulevard Antelo!!
Municipalidad de Federal me pueden explicar como pueder ser posible que una simple obra de dos cordones y 3 postes de luz por cuadra, 4 cuadras en total, se demoren CASI 1 AÑO. Solo tienen celeridad para enviar la boleta. El viernes 6 de abril apenas si colocaron las farolas, cuando hace meses que Calle Antelo desde Bs As hasta Lavalle es una boca de lobo.
La verdad no entiendo TANTA DEMORA, cada vez mas empleados tiene e...
Ver más
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Lionel Kraft Zaballa Y ni hablar del sobrepecio de la obra... pero bueno, es otro tema.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Lionel Kraft Zaballa neee mi paciencia se fue a la mierda, para cobrarte es lo unico que están a tiempo
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Anahí Alvarez Siiii.. obviamente entiendo tu ataque de íra ja pero no se puede hacer nada💁
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Lionel Kraft Zaballa Ese es el problema me parece a mi, siempre damos por hecho que no se puede hacer nada. Y si se podria, despues de todo en la municipalidad se olvidan que todos son empleados de la gente de la ciudad.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Dario Altamirano estan haciendo el 1 año lo que no hicieron 25 años antes! paciencia!!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Miguel Panozzo Galmarello Araujo Ja ja donde vivis altamirano porque lo unico que hacen aca es romper. .jaja
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Jorge Leonardo Osuna Gadea Ja ja ja claro hace 25 años Andrine dejo la ciudad como esta hoy ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 h
Marta Cront Tienen qe pagar sueldo a los acomodados y ñoqis
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Lionel Kraft Zaballa Espero que no se les ocurra hacer un acto para cuando lo "terminen", seria como falta de respeto a todos los vecinos 
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 d
Enrique Confalonieri Cayate Dario Altamirano q podes saber vos es una verguenza como esta la ciudad... O no te das cuenta. Sin mas ir mas lejos tu calle. Cuneo como la dejaron. No le.pagaron a la empresa dejaron sin poner el asfalto....
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Dario Altamirano Arreglan las cagadas que venian tantos años atras o no es asi? que calle se puede andar tranquilo en auto? yo vivo en calle cuneo y sacaron el asfalto y hoy es una polvadera de la puta madre pero la van a hacer nueva, sino para que van a sacarla? la hubieran dejado como estaba. en 1 dia no van a tapar las cagadas de años atras. fin
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Enrique Confalonieri Tranquilamente podian arreglar los pozos y no sacar.el asfalto... Ahora acostumbrate a la tierra y barro q se hace. Volvieron 100 años atras jajajaja Dario Altamirano
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Lionel Kraft Zaballa Repito como dije en otro lado... En el tema de mi post, que tiene que ver la administración anterior con las obras que inicio ESTA administración. Me hace acordar a la cuadra de cordon cuneta en calle 9 de julio atras de la escuela 1, casi 6 meses una bendita cuadra. En lo personal me importa un pito el color partidario politico de una u otra administración sino que terminen las obras que inician en un tiempo coherente... Obras que ya cobraron a los vecinos por cierto.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 d
Jorge Leonardo Osuna Gadea Y encima esa obra están mal echos los niveles, se les fue la mano con la sacada de tierra, unos inútiles
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 h
Santy Msj Pensar q los anteriores solo hacían plazas, jaja está gestión tarda en hacer algo pero lo hacen me parece.. xq no le reclamaron a la gestión anterior q hagan el boulevard??
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 h
Lionel Kraft Zaballa Los vecinos con las administraciones anteriores no quisieron hacer la continuación del boulevard. REPITO, NO QUISIERON LOS VECINOS... Sinceramente no entiendo a la gente que busca justificar de alguna manera la demora. O sea, si me decis 6 meses bueno bueno, pero carajo es CASI 1 AÑO YA por una obra que ya cobraron. !!UN AÑO para poner 3 postes de luz sin cablear y dos cordoncitos por cuadra!!