viernes, 13 de abril de 2018

LA ZONAL FEDERAL DE VIALIDAD "BRILLA POR SU AUSENCIA"

Juan Zamora ha añadido 3 fotos nuevas.
6 horas
Estos son algunos de los tantos pantanos que tiene la ruta 5 desde Federal a Vizcaya con sólo 15 mm de lluvia; lo que va ser si viene un invierno llovedor. Cambian los personajes que figuran como jefe de Vialidad pero todo sigue igual hace más de 8 años ... Mientras a los llamados jefes de Vialidad no le destapen la cabeza para ver si tienen cerebro todo va a seguir sin solución.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Claudio Waigant Esas son reservas de agua para el invierno que dicen q va a venir seco jaja
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 h
Juan Zamora jaja claudio mira ese corsa como iba hoy mas temprano en la zona del instituto yo fui ase un rato ya estaba pasable
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 h
Claudio Waigant Jojojo hoy fui a vacunar por 4 bocas llovió 12 mm y el ripio o lo qeda estaba igual y tipo 10 de la mañana paso la s10 de vialidad se ve q estaban inspeccionando la ruta
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Juan Zamora jaja andan de paseo tomando mate abra andado donal trump de recorrida en la S 10 .. estoy saliendo para santa lucia me llevo la camara alguna foto mas puede aparecer como abran estados los pantanos de la 28 ese frente a relincho y el otro en la colonia
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 hEditado
Mario Medina Q LINDO RIPIO TENEMOS A VIZCAYA
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder45 min
Guillermo Petelin Muy buenos los caminos como para criar patos y pescado