jueves, 13 de julio de 2017

QUEJA DE VECINOS POR EL ESTADO DE LAS CALLES

Señor intendente #Chapino, le quiero pedir un favor, así como caminó el pueblo en época de elecciones, venga de una vueltita por el barrio, en cortada pasaje las moras (barrio salto) y vea usted con sus propios ojos la situación en la que se encuentra dicha cortada. Días anteriores echaron tierra, me pueden decir ¿para qué? No era suficiente con el barro que ya habia que trajeron más!!! Ahora definitivamente ya no se pude pasar... Por favor dele una solución a estos vecinos!!! Gracias. Municipalidad de Federal
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
13 comentarios
Comentarios
Juan Pablo Lucchessi La misma situación estamos padeciendo los vecinos del barrio centenario en calle Belgrano entre Tratado del Pilar y Cepeda.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
7
11 de julio a las 18:46
Manage
Maria Del Carmen Fernandez Es una lástima el abandono que tienen los barrios de la periferia. Muy lamentable que no atiendan los incansables reclamos de los vecinos.😧
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
4
11 de julio a las 18:51
Manage
Pabloo Barrios La misma situacion que el barrio parque en donde termina la calle san Martín. Ni luz hay y menos cunetas.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
5
11 de julio a las 18:52
Manage
Guillermo Barrios Si vieras en la cortada lautaro pasan las maquinas y nadie pide q le pasen la maquina pedimos ripio para el colmo despues pasa el camion de la basura y te rompe todo...
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
4
11 de julio a las 19:24
Manage
Marina Altamǐrano Pareciera que me sacas las palabras de la boca Guille!!! Tal cual a lo que pasa acá!! Voy a tener que pedirle al intendente, que sino le alcanza para el ripio, que por lo menos me regale un par de botas! 😂😂😂👏👏
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
4
11 de julio a las 19:30
Manage
Guillermo Barrios Jaja yo quiero q me la asfalte solo hasta mi casa jajajaja
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
11 de julio a las 19:36
Manage
Marina Altamǐrano 😂😂😂👏👏👏 jajajaj... sentate no más Guille! Jajaja!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
11 de julio a las 19:38
Manage
Elida Benitez La verdad es que el sr intendente de debería dar una vueltita por todo Federal porque la mayoría de las calles son un desastre acá en el barrio las flores no se puede andar por Tucumán pre sidentr Perón soberanía Mitre usted dijo que iba gobernar con los vecinos señor intendente
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
4
11 de julio a las 20:22
Manage
Maria Elena Duarte Sin palabra no se pude mas es impresionarte el pantano que tenemos los vecinos ... no se que podemos hacer para que nos den una solución así no podemos vivir es inhumano
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
4
11 de julio a las 20:28
Manage
Gabriela Duarte Señores una pregunta?? 20 años estuvo al mando un partido y nunca lo hizo no podemos pedir a un un intendente que tiene 1 y medio de gestion que nos soluciones cosas de 20 años gracias 😋
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
3
11 de julio a las 20:38Editado
Manage
Marina Altamǐrano Cuando vivas acá y veas lo que vivimos #comentá!! Graciiaas 😁😘
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
11 de julio a las 20:40
Manage
Gabriela Duarte Soy casi federalense 😗
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
11 de julio a las 20:40
Manage
Marina Altamǐrano Vos lo dijiste #casi!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
11 de julio a las 20:41
Manage
Gabriela Duarte Ojala en 20 años podamos poner afalto yo ya tengo casa alla por eso te digo que casi yoy federalence lo amo cuña papal
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
11 de julio a las 20:43
Manage
Maria Elena Duarte Gabriela Duarte vos sos de concordia no tenés ni idea lo que es vivir en este momento en esta cortada
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
11 de julio a las 20:50
Manage
Marina Altamǐrano Dios te oiga, sería buenisimo tener asfalto!!! 👏👏... 😗
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
11 de julio a las 20:53
Manage
Pablo Sosa Es como reclamarle a macri después de lo que se robo durante 12 años no te parece Gabriela Duarte? Yo vivo en barrio itati, y durante 20 años mis vecinos no se inundaron como desde hace 2 años que caen 2 gotas y basta para que mis vecinos saquen agua con Valdés porque ya no limpian las cunetas ni hablar del pasto y etc, etc... Y el pasto de la plaza el silbido y lo dejamos ahi
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
11 de julio a las 23:04
Manage
Miguel Panozzo Galmarello Jaja vamos progresando el asfalto lo tapamos con ripio y el ripio con tierra....aguante nomas.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
Ayer a las 7:10
Manage
Gabriela Duarte Pablo Sosa tendria que ir presos macri y cristina junto !
Me gustaMostrar más reacciones
ResponderAyer a las 9:53
Manage
Melina Altamirano la verda que todas las calles son un desastre y lamentablemente nuestra cortada es intransitable!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
11 de julio a las 21:15Editado
Manage
Enrique Confalonieri Sigan esperando n mas ... No va a salir no tienen cara... Dentro d 2 años n van a quedar ni palas en la.municipalidad. se van llenar los bolsillos y chauuuu
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
5
11 de julio a las 22:48Editado
Manage
Leandro Ayala En calle 1 de mayo entre h. Yrigoyen y cepeda limpiaron las cunetas y dejaron la tierra podrida con los pastos que las mismas tenian a un costado nomas ... ahora llovio dos gotas y lo que sacaron ya esta de nuevo en las cunetas. Una lastima.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
11 de julio a las 23:41
Manage
Susana Ibarrola Lo que. Pasa que. En concordia se acostubraron a vivir dentro de la mugre y que. No me digan que es mentira yo viajaba 3 vese a la semana durante 3 años y despue viajaba 4 o 5 vece al mes durante 6 años y era basura para el lado que. Mire y mi ciudad. Siempre estuvo limpia pero bueno el que elijio un cambio hoy. Esta arrepentido
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
3
11 de julio a las 23:21
Manage
Mirta Leiva Señores de obras publicas , que piensan hacer con calle cepeda que es empalme de ruta y nos desacomodaron la calle ...nos taparon cunetas y ahi dejaron todo .ya va para tres meses y no hay solucion.
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
Ayer a las 9:25
Manage
Celia Lagos Sinceramente mucha pena de ver el pueblo tan abandonado!!!
Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
Ayer a las 10:23
Manage
Angelica Liliana Lozano Para atrás como el cangrejo!! Señores contribuyentes salgamos y defendamos nuestros derechos tal ves así nos escuche el señor Chapino!!