jueves, 13 de julio de 2017

EL ANTES Y EL DESPUÉS MUESTRA EL RETROCESO EN EL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS


Concejales del Bloque Cambiemos, Jorge González y Néstor Valiente (UCR Federal) acompañados por el ex secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca visitaron esta mañana, la Planta Integral de Tratamiento de Residuos. En su recorrida, pudieron apreciar la situación actual de este emprendimiento. EL ANTES Y EL DESPUÉS MUESTRA EL RETROCESO EN EL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS. En las imágenes comparativas se refleja el descuido que existe actualmente en la plataformas de compostaje, y el trabajo realizado en gestiones anteriores, cuando en aquel entonces, todavía nuestros gurises de distintas escuelas podían conocer como se lograba el abono orgánico.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Mirta Graciela Lescano No tienen perdón. Para eso trajeron al experto de Chajari. Pensar que era nuestro orgullo Federalense

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
8
11 de julio a las 22:25
Manage
Juan Pablo Lucchessi Es de terror!!! Federal ha retrocedido en todos los aspectos

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
3
11 de julio a las 23:26
Manage
Carina Barrios Por favor dejemos la hipocresía! 24 años de gobierno y jamás pudieron terminar con el basural a cielo abierto en mi barrio! Ahora se preocupan? Claro si total no eran los que sufrían a diario el humo de la quema!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
9
Ayer a las 0:27Editado
Manage
Juan Pablo Lucchessi Ahora el basural a cielo abierto se trasladó parte al predio y experimental el triángulo y otra en lo que era conocido como planta de tarta miento de residuos. (La verdad que este gobierno tampoco lo ha resuelto, no sólo eso, si no que lo empeoró)

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
Ayer a las 2:24
Manage
Ivan Barrios X favor basta d hipocresía, dejen d poner palos en el camino d ste Gobierno, dejenlon gobernar, ya hemos sufrido bastante tods stos años anteriores con Uds, xq n salían años anteriores a criticar l mal a c staba gobernando, clarooooooooo staban UDS X FAVOOORRR BASTAAAAA

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
Ayer a las 2:15
Manage
Comité Ciudad UCR - Federal En la ultima gestion radical se logró el saneamiento del ex vertedero, - prohibiendose el ingreso de personas ajenas -sin descuidar los procesos de tratamiento en la planta. En 24 años, logramos consolidar con ripio todas las calles y poder garantizar el servicio de recoleccion en todos los barrios y en caso de emergencia, que una ambulancia pudiera ingresar hasta el domicilio.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
7
Ayer a las 5:54Editado
Manage
Moni Gomez

MEDIA3.GIPHY.COM

Me gustaMostrar más reacciones
ResponderAyer a las 7:44
Manage
Luis Lucho Correa Facello Recuerdo hace ya varios años atrás viaje a la casa del recordado Fausto Miguel Pesoa, y nos llevaron a conocer la planta de tratamiento de residuos que ellos mostraban con orgullo, una pena ver el estado actual.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
Ayer a las 11:43
Manage
Zharita Zhaira Da pena ver como esta

Me gustaMostrar más reacciones
ResponderAyer a las 19:51
Manage
Eduardo Mass La verdad una pena ver esto que tanto le costó al pueblo tan abandonado esta desde ase un tiempo ya.ya no sirve separar la basura xq la tiran entreverada eso lo se xq conosco gente que trabaja ai en la planta.