jueves, 7 de julio de 2022

Elecciones en el IOSPER: en el Departamento Federal gran triunfo de la Lista Nº 1 de ATE

 

Ate Seccional Fedeal 

7 de julio de 2022
Elecciones en el IOSPER: en el Departamento Federal gran triunfo de la Lista Nº 1 de #ATE
Hasta la hora 16 en la Escuela Nº 1 se llevaron adelante los comicios del Iosper; finalizado el mismo, rápidamente se avanzó con el escrutinio, confirmando el triunfo en Federal Ciudad y Departamento por los activos del Poder Ejecutivo de la Lista Nº 1 de #ATE integrada por Mariana Rosa Luján como directora titular y Víctor Hugo Sartori como director suplente.
Resultados
Mesa N 077 Federal Ciudad.
Agrupamiento Activos
Lista N 1 ATE : 155 votos
Lista N 10 upcn : 96 votos
Votos Nulos : 3
Mesa N 076
Lista N 1 ATE : 154 votos
Lista N 10 upcn : 98 votos
Nulos N 3
Mesa N 082 ( Sauce de Luna )
Lista N 1ATE : 28 votos
Lista N 10 Upcn: 13 votos
Mesa N 263 (Conscripto Bernardi)
Lista 1 ATE : 11
Lista 10 upcn: 8
(Municipales conscripto Bernardi)
Lista N 8 : 28
Lista N 11: 0
(Municipales Sauce de Luna)
Lista N 8 ATE ; 44 votos
Lista N 11 : 16 votos
Municipales Federal
Lista N 8 ATE : 77 votos
Lista N 11 : 66 votos
En cada territorio del Departamento se sumaron aparte de referentes, dirigentes y equipo de trabajo muy numeroso conformado para estas elecciones que caminaron cada sector, instituciones en un debate cara a cara con los afiliados.
La Lista Nº 1 de ATE, es un proyecto integrado por todos los compañeros/as y de unidad, y que forjó como premisa principal un amplio ámbito participativo, de integración y pleno consenso con las bases.
Desde la Seccional de ATE Federal, saludan y agradecen el enorme trabajo, de compromiso y militancia para lograr y concretar este objetivo y que se transforma en una esperanzadora puesta en marcha de trabajo y gestión para avanzar en una deseada y óptima prestación de servicio de nuestra obra social
Gracias a todos los afiliados y resaltar el aporte de todos aquellos afiliados al Iosper, que acompañaron con su voto. También queremos agradecer a toda la militancia que sin su trabajo no se obtendría este gran resultado en el Departamento Federal.