jueves, 22 de julio de 2021

“El lunes volvemos a las aulas. Levantamos toda medida gremial”

 

Docentesentrerrianos

22 de julio de 2021

    • Me gusta
    • Responder
    • 17 min
  • Leonardo Castillo
    Qué ganas de trabajar tiene , en realidad no lo hace él...podría ir pidiendo re apertura de paritariaas ya q está tan entusiasmado con volver !
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 17 min
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 min
  • Cornejo Nati
    Había medida gremial? 😂😂😂
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 16 min
  • Susana Kuzmicz
    Cuánto les habrá pagado el gobierno al gremio basura que tenemos. Nunca una consulta a las bases. No representan a los docentes . Se burlan. Nos usan.
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 min
    • Editado
  • Angel Sobradelo
    El sobre por debajo presente como siempre.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 15 min
  • Lucas P J Gimenez
    Acá no paso nada....ni inflación ni paro de transporte,.ni escuelas en malas condiciones...
    SIGA EL BAILE DE LA MARMOTA
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 14 min
  • Susana Kuzmicz
    No al regreso presencial sin una nueva paritaria. El salario actual nos está convirtiendo en indigentes.
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 min
  • Irene Martinez
    Hipócritas!! Es hora de decir basta! Debemos exigir la renuncia o elecciones yaaaa
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 12 min
  • Carla Lobos
    Impresentables!
    • Me gusta
    • Responder
    • 9 min
    • Me gusta
    • Responder
    • 4 min
  • Carmen G Piedrabuena
    Es cualquier cosa, como siempre!!!
    • Me gusta