martes, 4 de mayo de 2021

"Hartazgo" de trabajadores por el estado deplorable de la ruta que conduce al hospital psiquiátrico

 


Ate Seccional Federal
 

4 de mayo de 2021
Hartazgo de empleados del hospital psiquiátrico y unidad penal, por el deplorable estado de la ruta provincial N° 5.
Nuevamente las lluvias ponen en relieve el reclamo de años por parte de los empleados públicos que deben concurrir a cumplir con sus actividades laborales tanto al Hospital Colonia como a la Unidad Penal N° 8 atento a las pésimas condiciones en la que se encuentra la ruta provincial N° 5.
Se han recorrido de forma permanente oficinas, organismos, funcionarios... y nadie ha podido concretar una solución a esta problemática. A esto se suman los vecinos que deben concurrir al hospital psiquiátrico por cuestiones médicas y como también al Servicio Penitenciario y que se encuentran en dificultades por esta realidad.
Numerosos accidentes, lesionados, dificultades en el acceso al trabajo, son algunas de las cuestiones que diariamente sufren los empleados del hospital psiquiátrico y de la unidad penal N° 8, ya que un 70% concurren a trabajar en moto.
Asfaltado.., bicisendas, prometidas en tantas oportunidades, son producto de las numerosas falsas promesas incumplidas.
Desde la Seccional de #ATE Federal acompañamos y somos parte del justificado reclamo de los empleados, y exigimos una pronta solución a las autoridades competentes, y así resguardar la integridad física y pleno cumplimiento laboral, en sus respectivas Instituciones.