lunes, 26 de abril de 2021

POLÉMICA POR EL LÍMITE HORARIO EN LAS RESTRICCIONES

PUBLICACIÓN RELACIONADA. A pesar de las restricciones, el TC correrá el 9 de mayo en el autódromo de Paraná

26 de abril de 2021

Volvemos a lo mismo...; otra vez no nos dejan trabajar sanamente y en libertad, respetando protocolos como se debe.
Gimnasios cerrados a partir de las 20hs, horario fundamental porque es cuando la gente sale de sus respectivos trabajos y puede asistir a un gimnasio o hacer algún deporte.
Toman al gimnasio como negocio no esencial, y yo me pregunto, los kioscos venden bebidas alcohólicas y cigarrillos perjudicial para la salud, y sí están abiertos hasta las 24hs.???. Son esenciales?? Me parece perfecto que estén abiertos, pero entonces, porqué no los gimnasios también?
Los gimnasios brindan salud..., porque la actividad física beneficia a nuestro organismo en general y esto lo sabemos todos.
Entonces, no entiendo porqué gimnasios cerrados. Todos debemos y necesitamos trabajar.
4 comentarios
  • Ami forma de ver las cosas , esto hace que se junten más , y hagan las cosas a escondidas sin protocolo
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 36 min
  • Hay que darse cuenta que es todo circo, no engañan mas a nadie en todos lados la gente denuncia la farsa, mientras la gente se deje van a hacer lo que se les antoje, es una dictadura, si, así como suena y no tiene nada que ver con la salud. Salir y ver la realidad.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 29 min
    • Editado
  • Salud fisica y mental querida Fulvia...el foco deberia estar en controlar a quienes no respetan los protocolos no en aquellos que cumplen con las medidas -impuestas-
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 25 min
  • Cámbiale el cartel y ponele q es una iglesia y seguí trabajando
    Hay cosas q se contradicen ellos mismos cualquier cosa.
PUBLICACIÓN RELACIONADA (EXTRAÍDA DE FACEBOOK)