viernes, 25 de septiembre de 2020

El Poder Ejecutivo Municipal de Sauce de Luna adoptó "la decisión de levantar el puesto de control de acceso a nuestra localidad"

 

25 de septiembre de 2020

Quiero comunicar a nuestra ciudadanía, que en el día de la fecha se tomó la decisión de levantar el puesto de control del acceso a nuestra localidad. Esta decisión se toma en virtud de que tenemos 3 accesos alternativos que por razones de logística no podemos controlar; en su momento los manteníamos bloqueados pero por orden superior nos hicieron habilitarlos. También hemos notado que se viene trabajando de muy buena manera cuidándonos entre todos; cada individuo ha sido responsable de sí mismo, tomando los recaudos y prevenciones necesarias.
Quiero agradecer la responsabilidad de cada saucelunence, y los invito a seguir de esa manera, con el mayor de los cuidados y responsabilidad ciudadana, ya que es el compromiso de cada uno cumplir las nuevas normalidades que nos ha impuesto esta pandemia.
También quiero agradecer a cada institución que colabora trabajando en conjunto y de manera coordinada para que hasta el día de hoy no tengamos contagios, al personal municipal, que sin escatimar esfuerzos, y frente a condiciones climáticas adversas, lluvia, frio o calor, desempeñaron la labor que se les encomendó.
Esto no significa que no nos seguiremos preocupando por el bienestar de cada uno de ustedes, por el contrario, hay que aunar aún más el esfuerzo y cuidarnos como buenos vecinos.
Quedo predispuesto a recibir aportes que sumen a mejorar y garantizar el bienestar de nuestro Sauce de Luna, recordando que tengan presente lo que está establecido por decretos gubernamentales, como el uso obligatorio de barbijos y/o tapabocas, el distanciamiento social, uso de alcohol en gel, y otros medios de higiene y seguridad. También disfrutar de las actividades habilitadas y hacerlo con la mayor de las responsabilidades.