lunes, 17 de diciembre de 2018

UN AÑO MÁS SIN LA FIESTA DEL DEPORTE

UN AÑO MÁS SIN LA FIESTA DEL DEPORTE..
DE QUIEN ES LA CULPA... ?
JAVIER SCHVEMER FUE EL ÚLTIMO DEPORTISTA DEL AÑO GALARDONADO EN FEDERAL AÑO 2.014.
De ahi en adelante nuestros deportistas amateurs nunca más fueron reconocidos por su esfuerzo y desempeño durante el año en Federal. Cuando acaban de cerrarse este fin de semana reconocimientos deportivos y menciones especiales a distintas actividades individuales y colectivas en ciudades vecinas los federalenses recuerdan con nostalgia ese impulso que en el amateurismo era una caricia al alma y el corazón, un incentivo que recargaba fuerzas para continuar, un premio a la perseverancia, constancia y sacrificio de muchos compoblanos que competián y compiten en diferentes puntos geográficos del País.
Muchos nos preguntan, nos consultan y la verdad que nosotros no tenemos la respuesta, no sabemos si es por incapacidad, por desintéres, por falta de recursos o por voluntad y actitud de hacer las cosas desde el Area que debiera actuar, ordenar, promocionar e incentivar estos actos para los deportistas... Vos que opinas.. ? porque no se realizó más en Federal La Fiesta del Deporte.. ?
Abelardo Cardozo In ... in...in..in..!!!
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Ricardo Olmedo Que lastima que seva perdiento esto evento o lo cambian por otro eventos de menor importacias
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Dario Gabriel Rodriguez Quien en el dé área de deportes
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 h
Juan Ramirez La verdad que si es una lastima pero bueno asi estamos
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Dario Gabriel Rodriguez Vuelvo a preguntar soy de federal pero hace bastante que no estoy ahí en federal por eso pregunto quien es el del área de deporte
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Silvia Mabel Britos-Froschauer Un inútil! Ja que sólo le interesará el sueldo quizás?
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Gabriel Perez Lindo Dario Gabriel Rodriguez creo que es una piba Maydana de apellido.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Dario Gabriel Rodriguez Gabriel Perez Lindo a no sabía pero la piba sabra algo de deportes por que el deporte es fundamental en la sociedad el deporte integra es salud contiene y aleja los malos vicios
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 h
Gabriel Perez Lindo Por ineptitud. Y desinterés del área de deportes.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder4 h
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 hEditado
Pablo Gallegos No deja ganancias para la vaca
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 h
Mario Morinico Pero cuando a uno le va bn se te cuelgan de las bolas para las fotos. ....
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder3 h
Nico Meza Por la falta de cultura deportiva que tenemos en este pueblo.. Y que más a la vista que esto. "La no realización de la fiesta del deporte" la verdad una lastima...