jueves, 1 de noviembre de 2018

"Me cuesta soportar, que cuando las personas mueren, dicen: .... era tan buena!!!!"

Cintia Mariel Olmedo
11/11/2018
Otra vez el face ... me pregunta qué pienso?... y bueno: Es lo que hay...Voy a pecar de “BRUTALMENTE HONESTA”. Pero... siempre fuí así y no voy a cambiar... Qué en paz pueda descansar ésta monja, hermana Verónica, yo fuí niña pupila en su colegio, no me la contó nadie a la historia, la viví... era malditaaaaa!!! Me cuesta soportar , que cuando las personas mueren , dicen: .... era tan buena!!!! Era una malvada , ambiciosa, maltratadora, a mí y a (todas las pupilas, y ni hablar a las niñitas que venían de distintos orfanatos de Bs As) me hincaba de rodillas en maíz degranado, ladrillo picado, cuando me portaba mal, si me hacia pis encima porque tenía frio y miedo de noche, al otro día, 5 de la mañana y con helada a lavar, 6 añitos tenía, y ella me metía en la pileta grande con agua helada... te decía que te cortes el pelo bien a lo varón y si no lo hacías , te lo cortaba a los tijeretazos ... si no pagabas o te atrasabas un mes , a los gritos te decía delante de todos los demás compañeros... y te avergonzaba , si no comías algo, te lo hacía tragar en el desayuno, en el almuerzo o la cena, se sentaba y te llenaba un plato de maíz (digo de locro)y te hacía tragar hasta el último... te quitaba, los juguetes, si llevabas alguno al colegio, si hacías algo no correcto para ella, el castigo era, refregar con ladrillo las grandes piletas con sarro de 20 años atrás, ( horas podías estar)... y no sigo porque no me alcanzaría el tiempo para escribir lo qué viví y lo qué ví!!! Yo no soy hipócrita, fue una religiosa maldita!!! Muy maldita, atrevida, audaz y bocona!!! Qué Dios le dé La Paz que nunca tuvo!!!...
Comentarios
Gise Medina Tal cual así era!!! Lo vivi y lloré todo los dias... ese poco tiempo q estuve ahí!!!
Administrar
Responder9 h
Sofia Ruiz hay Cintia Mariel Olmedo qué horror!! la verdad que yo a la mujer no la conocí pero qué feo, eso puede generar un trauma a cualquier chico, decí que ahora existen los derechos del niño y que eso no suceda nunca más con ninguna criatura.
Administrar
Responder8 h
Dalila Barreto Que triste lo que contás! También supe de estas prácticas que algunas religiosas en el pasaso hacían, por ejemplo, en La Providencia, en Concordia.
Lo hablé hace unos días justamente con un Sacerdote de Federal.. pero también se de otras hermanas que 
fueron dulces, que dieron mucho amor a las huerfanitas y pusieron límites y educaron a las nenas con paciencia y buen trato!
Afortunadamente, pienso que hoy ya no será así como lo describís, en estos lugares.. y en cuanto a esta hermana, nunca la traté, pero que Dios la perdone!
Maltratar a un niño es un grave pecado, una injusticia y un abuso!!
Administrar
Responder2 hEditado
Maria Cristina Almeida Esto tamb lo vivi cuando estuve un año en el colegio de monjas
Administrar
Responder1 h
Cintia Mariel Olmedo Quiero que se entienda , no me estoy victimizando, ni busco aprobación, ni lástima... ni muchísimo menos, solo que no puedo dejar pasar ... y ver como se publica la foto de esta religiosa como si hubiese sido una gran ser humano, habrá sido una buena comerciante, empresaria , accionista!!! En Federal al día pueden leer las aberrantes historias de personas huérfanas que pasaron aún peor!!! Pobrecitas... nosotros éramos las niñas pupilas, nos salvábamos de que nos pegue y muchas otras acciones....