jueves, 1 de diciembre de 2016

CONCEJALES DEL FpV DE FEDERAL HOMENAJEARON AL DICTADOR Y ASESINO FIDEL CASTRO

EN LA SESIÓN DE ANOCHE DEL HCD DE FEDERAL EL CONCEJAL SIRTORI DEL FPV HOMENAJEÓ AL DICTADOR FIDEL CASTRO PERO ESO NO ES LO QUE ME INDIGNO,LO TRISTE ES QUE LO COMPARO CON EL GENERAL SAN MARTÍN.POBRE MI FEDERAL EN MANOS DE ESTE TIPO DE GENTE ESTAMOS.
Los hijos de Fidel Castro componen un enigma en sí, si se tiene en cuenta que nadie puede confirmar con certeza cuántos son. Algunos dicen siete, otros nueve e…
DE CLARIN.COM
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Gabriel Eduardo Simonato ese estúpido, en cuba, no aguanta ni medio día. Más allá de tu lógica indignación, preguntale porque e gral perón hizo la triple A, porque apaleó a comunistas cada vez que pudo, y como se entiende que cuba apoyó la no investigación de los delitos de lesa humanidad que impulsaba el gobierno de Carter en la OEA. Más prudente es solo reírse, no amargarse, sacarle una foto y guardadla para ver como es un pajero en vivo y en directo
Me gustaResponder12 horas
Jorge Arturo Gonzalez Vera Esos es Gabriel ensima es director de una escuela,por supuesto cargo al que llegó por andar de alcaguete en un gremio no por sus capacidades intelectuales
Me gustaResponder12 horas
Gabriel Eduardo Simonato Agmer propone la educación como libertad de los pueblos, es el claro ejemplo de uso subversivo de las palabras. Los pueblos no comercian, no viven, no sufren, QUIENES SI LO HACEN SON LOS INDIVIDUOS QUE LO CONFORMAN. Por lo tanto la LIBERTAD ES UN ATRIBUTO INDIVIDUAL. Entonces, cuando alguien te habla en nombre del pueblo y de su bien común, te está hablando del Bien común PROPIO, Y EN NOMBRE PROPIO TAMBIÉN. Así, todas estas lacra que se creen depositarios del poder popular, y KOMBATEN el KAPITAL (AJENO), GENERAN POBREZA Y SE ENRIQUECEN ELLOS. Cuando digo que hay una batalla cultural que hay que dar, me refiero a eso, porque nuestros, hijos, nuestros vecinos y uno mismo, a veces usa sus términos, y adopta sus parámetros de autorización al robo del prójimo. Por eso a veces me opongo a cirto tipo de expresiones, que incluso las veo en nuestros Ateneos, incluso en la propia FARER Y CRA. Saludos.
Me gustaResponder11 hora
Gabriel Eduardo Simonato no discuto la probidad o no de los maestros, si lo malo, perverso y falso de la consigna
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Horacio Cis No me sorprende para nada,rendirle honor a un dictador, que podés esperar.
Lucia Noemi Zuccollo Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaa q
Lucia Noemi Zuccollo Qué lamentable tanta ignorancia y odio!
Ricardo Olmedo Que podes esperar de esto analfabeto x dios
Alba Bento Para ser bueno...hay que morirse.A partir de ese momento....comienza la estupidez.Miremos los tres días de luto en San Luis