martes, 3 de mayo de 2022

Rechazo y repudio de ATE-Federal al aumento de más del 200 % en los sueldos de los concejales de Sauce de Luna

 PUBLICACIÓN TEXTUAL DE LA ATE SECCIONAL FEDERAL.

Ate Seccional Fedeal

3 de mayo de 2022
Rechazo y repudio, de la Seccional de #ATE Federal, al desproporcionado aumento, de más del 200 % en los sueldos, de los concejales de Sauce de Luna.
Se conoció por estas horas, el desmesurado aumento en las dietas que perciben los ediles de esa localidad y que contó con el apoyo de las dos bancadas.
El Proyecto de Ordernanza que fuera aprobado por unanimidad estipulando un aumento en los haberes del 208 % es decir un 40 % de lo que tiene estipulado como percepción de haberes el intendente de Sauce de Luna.
El proyecto fue suscripto sin grietas, por todos los concejales de Sauce de Luna, quienes pasarán a cobrar, en bruto, 95.504,66 pesos de los 31.022,40 pesos actuales, es decir un 208% más aproximadamente, de la dieta actual.
Todo esto causa estupor, molestia, y rechazo de todos atento a los magros sueldos de los empleados municipales.
Por eso desde la Seccional de Ate en Federal solicitamos el mismo acto y gesto de unidad de los concejales de Sauce de Luna, para redactar y dar impulso de aprobación inmediata un mismo proyecto de ordenanza para aumento salarial de los empleados de la comuna quienes perciben sueldos por debajo de la indigencia.
Como era previsible en ese marco la unidad y respaldo a tan repudiable actitud, es que les exigimos el mismo marco de solidaridad y apoyo para tal solicitud.
Ya que no es menor que son servidores públicos donde sus asignaciones son pagadas por el esfuerzo de todos los componentes y vecinos de Sauce de Luna.
Esperamos un gesto de grandeza y humildad ante la compleja realidad por la que estamos atravesando
Ate Seccional Federal
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CL Por unanimidad consejales de Sauce de Luna aprobaron un aumento de más del 200% en su SUELDOS"