lunes, 5 de abril de 2021

Docente no pudo llegar a su trabajo por falta de transporte

5 de abril de 2021
La mayoría de los que me conocen saben que soy docente y que lamentablemente no trabajo en mi lugar de residencia (vivo en Federal y trabajo en Feliciano); no tengo movilidad para viajar y mucho menos hay un transporte que me lleve, es por eso que el único medio para viajar es haciendo dedo y que algún alma buena me lleve.
Hacía 3 años que no me pasaba lo de hoy: lamentablemente no llegué a mi trabajo; tuve que volverme desde Los Conquistadores porque nadie me levantó.
Yo apelo a la solidaridad de la gente que viaja, y que nos ve a muchos docentes haciendo dedo y si tienen un lugar que nos lleven.
Nosotros queremos llegar tanto a nuestro trabajo como a nuestra casa.
Tanto yo como mis colegas entendemos la situación por la que estamos pasando, pero lo único que pedimos es que si nos ven haciendo dedo, NOS LEVANTEN SI TIENEN LUGAR..