jueves, 26 de diciembre de 2019

El concejal Alexis Pereyra propone bajar los sueldos de los políticos

Comité Ciudad UCR - Federal
26 de diciembre de 2019.

El concejal Alexis Pereyra propone bajar los sueldos de los políticos:
En sesión del Concejo Deliberante, Alexis Pereyra expuso su opinión con respecto al Presupuesto de Gastos de la Municipalidad de Federal, luego de ser aprobada por todo el cuerpo legislativo. Aclarando que, si bien aprueban el presupuesto tienen algunas objeciones, particularmente en el exceso de gasto público y la falta de austeridad en algunos puntos.
Es aquí, donde expresó su deseo de trabajar para bajar los sueldos de los políticos, y aumentar los sueldos de los empleados municipales. culminando esta idea con una frase “en momentos difíciles, los políticos debemos dar el ejemplo”.
A su vez, en reunión de comité, el concejal manifestó que el próximo año va a proponer modificar la ordenanza vigente reduciendo los gastos de representación que poseen los funcionarios políticos a un 50%, en detalle, esto significa reducir una partida proyectada de $6.533.786,33 a la mitad y posteriormente redistribuirla al sueldo básico de cada uno de los empleados de planta de la municipalidad.
Además, le propuso a este Comité trabajar junto al bloque, con el objetivo de que Federal en los próximos años sea una ciudad modernizada y en desarrollo.
También hay que destacar el acompañamiento del bloque de concejales de Cambiemos a las propuestas realizadas, enfatizando siempre un espíritu de diálogo y la colaboración entre ambos bloques.

  • Maxi Luna Felicitaciones también al bloque de concejales de cambiemos. demostraron trabajar con el adversario, entendiendo que hay disensos, pero concentrándose en el consenso. Haciendo honor a la escuela de Raúl Alfonsín.
    3
  • Maxi Luna Felicitaciones!!! se nota la preparación de Alexis, entiende como y cuando se debe modificar una ordenanza para bajar el gasto publico. muy bueno, ojala puedas trabajarla.
    1
  • Horacio Cis Si señor, la clase política debe dar el ejemplo, van a servir al pueblo NO a servirse del pueblo.
    6
  • Emanuel Cantero Siempre Adelante!
    1
  • Valeria Porfilio No entiendo, todos aprobaron el nuevo presupuesto , cómo van hacer ahora para bajarlo? Es muy contradictorio lo que se dice con lo que se hace..
  • Carlos Horacio Benitez Totalmente de acuerdo....que trabajen por un sueldo como cualquier trabajador común. ...
    4
  • Bruno Lozano Excelente!!!
  • Ari Rodriguez 👏👏👏👏👏👏👏👏
    1